Boletines/Vicente López
Decreto Nº 1103/21
Vicente López, 22/03/2021
EXPTE - 4119-002575/2020
Visto
Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Privada N° 112 dispuesto por Decreto Nº 3617/20 para la “ADQUISICION DE INSTRUMENTAL con destino a cubrir las necesidades del año 2021 de diversos efectores dependientes de la Secretaria de Salud”, y
Considerando
Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 572/574 se han presentado cinco oferentes de los cuales uno resultó rechazado en el mismo acto por presentar garantía de mantenimiento de oferta en defecto.
Que a fs. 686/712 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección de Compras y Licitaciones.
Que la dependencia solicitante se ha expedido en relación a la procedencia de las ofertas presentadas, realizando análisis de rigor, como así el resultado de la compulsa realizada, sugiriendo la adjudicación a las firmas Instrumentalia S.A., Flosan S.R.L., Propato Hnos. SAIC y Medibel S.A. por un total de $1.189.777,04.
Que asimismo, se desprende de ese informe de fs. 714/728 la ratificación de la necesidad e importancia para esta administración de contar con los insumos.
Lo aconsejado por la Comisión Permanente de Licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs. 755.
Es por ello que EL INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1º.- ADJUDICAR a las firmas que a continuación se detallan y por los montos que en cada caso se indican, la “ADQUISICION DE INSTRUMENTAL con destino a cubrir las necesidades del año 2021 de diversos efectores dependientes de la Secretaria de Salud”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y a la planilla de preadjudicación obrante a fs. 755.
INSTRUMENTALIA S.A. $ 25,989.89
FLOSAN S.R.L. $ 338,220.00
PROPATO HNOS. SAIC $ 46,083.16
MEDIBEL S.A. $ 779,483.99
TOTAL $ 1,189,777.04
Artículo 2º.- Desestimar los Renglones Nros. 14, 26, 27, 30, 35, 36, 43, 66, 67, 80, 86, 87, 88, 96, 97, 99, 100, 102 y 113 por resultar únicos oferentes, 1, 3, 7, 8, 22, 24, 58, 62, 63, 64, 65, 70, 78, 79, 85, 91, 92, 93, 94 y 115 por resultar desiertos y 9, 12, 21, 31, 46 y 75 según informe, los cuales serán tramitados oportunamente por el área pertinente.
Artículo 3º.- La suma de pesos un millón ciento ochenta y nueve mil setecientos setenta y siete con cuatro centavos ($1.189.777,04) se encuentra registrada en las Solicitudes de Gastos Nros. 1-154 y 1-1436 obrantes a fs. 639/645 y 751/752 respectivamente.
Artículo 4º.- Las firmas adjudicatarias deberán presentar en la Dirección de Tesorería, una garantía en concepto de cumplimiento de contrato, por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la adjudicación, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Artículo 5º.- Refrendar el presente Decreto los Sres. Secretarios de Salud y de Hacienda y Finanzas.
Artículo 6º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Dirección Gral. de Contaduría, Dirección de Tesorería y Dirección de Compras y Licitaciones) y de Salud.
Artículo 7º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
Fdo: Macri-Alvarez-Tejo