Boletines/General Belgrano
Decreto Nº 0330/2021
General Belgrano, 09/02/2021
Visto
el Contrato N° 155/21, suscripto entre la Municipalidad de General Belgrano, representada por el Sr. Intendente Municipal Prof. Osvaldo Mario Dinápoli y el proveedor municipal, y;
Considerando
Que el Municipio demanda la contratación de servicios varios en las distintas áreas municipales, teniendo en cuenta las necesidades que se requieren para la asistencia de la comunidad.
Que de acuerdo al Artículo 108, inciso 14 de la Ley Orgánica de las Municipalidades es atribución del Departamento Ejecutivo celebrar el contrato, fijando a las partes la jurisdicción provincial.
Que es necesario proceder al dictado del acto administrativo correspondiente, a fin de autorizar la contratación.
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
D E C R E T A
Artículo 1°: Aprobar el Contrato N° 155 suscripto el día 9 de febrero de 2021, entre la Municipalidad de General Belgrano y el contratado que a continuación se detalla:
N° |
Contratado |
Domicilio |
Servicio |
Vigencia |
Importe Final |
155 |
Gangoni Hnos. S.A. representante Antonio Luis Gangoni |
Pte. Perón y Acc. Ruta 41 - Lobos |
Reparación del tractor John Deere – Bien Nº 19545 |
09/02/2021 al 17/02/2021 |
$ 82.280.- IVA Incluido |
Artículo 2°: Establecer que el presente Decreto será refrendado por el Secretario de Gobierno Lic. Roman Della Vedova.--
Artículo 3°: Cumplir, comunicar a quienes corresponda, dar al Registro Oficial del Municipio, publicar, archivar.--