Boletines/Rauch

Decreto Nº103/21

Decreto Nº 103/21

Rauch, 20/01/2021

Visto

La solicitud de licencia anual presentada por la Tesorera del Hospital Municipal “Gral. Eustoquio Díaz Vélez”, Sra. María Amalia Bassagaisteguy, D.N.I. 28.741.788, Leg.359.-

La Resolución Nº 160/20 del Director y el Administrador General del Sistema de Salud del Hospital Municipal “Gral. Eustoquio Díaz Vélez”.-

La Ley 14.656.-

El Convenio Colectivo de Trabajo Régimen de Empleo Público para el Personal de la Municipalidad de Rauch.-

La Ley Orgánica de las Municipalidades; y

Considerando

Que la Tesorera del Hospital solicita se le conceda siete (7) días de licencia por descanso anual correspondiente al año 2019, reconocida y transferida al corriente año por Resolución Nº 160/20, y catorce (14) días correspondiente al año 2020, a partir del día 25 de enero de 2021.

Que la licencia solicitada se encuadra en los artículos 2 inc. d) in fine, 37 inc.1, 38 y 39 del Convenio Colectivo de Trabajo, que regula el empleo público para el personal de la Municipalidad de Rauch.

Que es necesario dar una correcta continuidad a los diferentes trabajos que se vienen desarrollando en el área de Tesorería del Hospital Municipal.

Que, a tal fin, corresponde proceder a la cobertura del cargo, habiendo propuesto el Director y el Administrador General del Sistema Municipal de Salud, mientras dure la licencia de la titular, a la actual Auxiliar Administrativa Sra. María Virginia Palmieri, D.N.I. Nº 22.551.072, Legajo de Personal Nº 462.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch, en uso de las facultades que le son propias:

D E C R E T A.-

Artículo 1ro.- Conceder licencia por descanso anual, correspondiente a los años 2019 y 2020, a la Tesorera del Hospital Municipal, Sra. María Amalia Bassagaisteguy D.N.I. Nº 28.741.788, Legajo de Personal Nº 359, por el  término de veintiún (21) días corridos a partir del día 25 de enero del corriente año.-

 

Artículo 2do.- Mientras dure la licencia de la titular, la Tesorería del Hospital Municipal “Gral. Eustoquio Díaz Vélez” estará a cargo de la Auxiliar Administrativa Sra. María Virginia Palmieri, D.N.I. Nº 22.551.072, Legajo de Personal Nº 462, con la asignación prevista para el cargo en el presupuesto de gastos vigente.-

 

Artículo 3ro.- El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Gobierno interino, en ejercicio e interinamente a cargo de la Secretaría de Hacienda.-

 

Artículo 4to.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las Oficinas Municipales que corresponda y dése al Libro de Decretos.-

 

Fdo. Lic. Agustín Tobia - Secretario de Gobierno Interino.

Fdo. Dr. Gustavo Javier Palazzo - Intendente Interino.