Boletines/Veinticinco de Mayo
Decreto Nº 533/2020
Veinticinco de Mayo, 28/12/2020
Visto
y CONSIDERANDO: Que es deber irrenunciable del Estado reconocer y reparar las situaciones de larga data que han transitado los empleados municipales en los últimos años, donde se han manifestado casos que requieren atención en cuanto al nombramiento de los agentes que por antigüedad y mérito lo merezcan dicho reconocimiento;
Que es voluntad de este Gobierno transitar un camino en donde en forma sostenida se vayan reparando este tipo de situaciones, sobre todo aquellas en las que visiblemente surja la necesidad de dar estabilidad y seguridad a agentes que han ingresado a la Municipalidad en gestiones anteriores de Gobierno y no han sido debidamente confirmados en sus cargos;
Que es un acto de reparación y justicia sostener este tipo de decisiones políticas para dar previsibilidad y estabilidad laboral en la vida del trabajador municipal;
Que este tipo de decisiones se convierte en una verdadera herramienta de inclusión social, y da dignidad y pertenencia a los empleados que son alcanzados por la misma;
Que es facultad del Departamento Ejecutivo el nombramiento de agentes municipales de Planta Temporaria a Planta Permanente de la Municipalidad;
Que realizadas las evaluaciones pertinentes y teniendo en cuenta cada servicio y/o área municipal en virtud del artículo 2° de la Ley 14656;
Que Contaduría informa la imputación presupuestaria del caso;
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE 25 DE MAYO DECRETA
Artículo 1º): Designar a partir del 1° de enero de 2021 en Planta Permanente de la Municipalidad a los agentes que se detallan a continuación:
NOMBRE Y APELLIDO |
LEGAJO N° |
CATEGORIA |
ACUÑA DARIO MARTIN |
2593 |
OBRERO 5 DE 30 HS. |
AIME AGUSTIN ADOLFO |
2227 |
INSPECTOR DE 48 HS. |
ALAYON ALEXIS FABIAN |
2725 |
SERVICIO 5 DE 48 HS. |
ALET JULIO ALBERTO |
2531 |
TECNICO 4 DE 30 HS. |
ARIONI SEBASTIAN FEDERICO |
2825 |
SERVICIO 5 DE 48 HS. |
BASUALDO STELLA MARIS |
2823 |
SERVICIO 5 DE 30 HS. |
CANCER MARIA ANDREA |
2641 |
DOCENTE |
CANULLAN JUAN RAUL |
2618 |
SERVICIO 5 DE 48 HS. |
COLOMBINI ARIEL |
2739 |
SERVICIO 5 DE 30 HS. |
COMUNELLI JULIANA |
2633 |
SERVICIO 5 DE 30 HS. |
CORDOBA WALTER HORACIO |
2502 |
SERVICIO 5 DE 48 HS. |
DOUCET FEDERICO GABRIEL |
2839 |
SERVICIO 5 DE 48 HS. |
DOUCET JONATHAN FEDERICO |
2320 |
OBRERO 5 DE 30 HS. |
ESTEVANEZ GERARDO ALBERTO |
2720 |
SERVICIO 5 DE 30 HS. |
FERNANDEZ JOSE LUIS |
2606 |
SERVICIO 5 DE 48 HS. |
FUNES ELBA NOEMI |
2742 |
SERVICIO 5 DE 30 HS. |
GALUN JONATHAN |
2543 |
TECNICO 4 DE 30 HS. |
GOMEZ BETIANA ROSALI |
2780 |
SERVICIO 5 DE 30 HS. |
GUIMERA FATIMA |
2821 |
ASISTENTE SOCIAL 40 HS. |
HERRERA JONATAN DANIEL |
2653 |
SERVICIO 5 DE 48 HS. |
IBAÑEZ GLADYS BIBIANA |
2634 |
SERVICIO 5 DE 30 HS. |
LANDABURU WALTER JOSE |
2572 |
INSPECTOR DE 30 HS. |
LOPARDO HECTOR |
1875 |
OBRERO 5 DE 30 HS. |
MENA RAUL ALBERTO |
2733 |
SERVICIO 5 DE 30 HS. |
MIGUENS FRANCO MATIAS |
2749 |
OBRERO 5 DE 36 HS. |
MORALES BRIAN NAHUEL |
2678 |
OBRERO 5 DE 30 HS. |
MUÑOZ BRIAN EZEQUIEL |
2745 |
OBRERO 5 DE 30 HS. |
OLMEDO HECTOR OSVALDO |
2686 |
OBRERO 5 DE 36 HS. |
OVIEDO MARCOS ARIEL |
2736 |
OBRERO 5 DE 30 HS. |
PALAU MIGUEL MARCELO |
2672 |
INSPECTOR DE 48 HS. |
PUEYO RAUL HORACIO |
2884 |
OBRERO 5 DE 36 HS. |
QUIROGA PAOLA FLORENCIA |
2267 |
INSPECTOR DE 48 HS. |
RAMIREZ PABLO FEDERICO |
2234 |
SERVICIO 5 DE 48 HS. |
ROLDAN ALEXIS DANIEL |
2556 |
OBRERO 5 DE 30 HS. |
RONDEAU KARINA LORENA |
2324 |
SERVICIO 5 DE 30 HS. |
RONDIN JONATHAN |
2834 |
OBRERO 5 DE 30 HS. |
SALDIVIA ANGELICA ELBA |
2824 |
SERVICIO 5 DE 30 HS. |
SALVATIERRA SERGIO GUSTAVO |
2796 |
OBRERO 5 DE 30 HS. |
SANTOS PATRICIA ARACELI |
2715 |
SERVICIO 5 DE 30 HS. |
SEVERINO PATRICIA ESTHER |
2788 |
SERVICIO 5 DE 30 HS. |
SURIANO SILVIA NOEMI |
2826 |
SERVICIO 5 DE 30 HS. |
TIBERI FRANCO JAVIER |
2771 |
OBRERO 5 DE 36 HS. |
TORRILLA LUISA CARINA |
2828 |
SERVICIO 5 DE 30 HS. |
TRIVIGNO YESICA BEATRIZ |
2798 |
SERVICIO 5 DE 30 HS. |
VELASQUEZ CARLOS GABRIEL |
2763 |
OBRERO 5 DE 36 HS. |
Artículo 2º): Imputar la erogación que demande su cumplimiento a la partida presupuestaria correspondiente.
Artículo 3º): Refrendar por el Secretario de Gobierno y el Secretario de Coordinación y Gestión Pública.
Artículo 4º): Comunicar a quienes corresponda, dar al Registro de Decretos y oportunamente archivar.