Boletines/Veinticinco de Mayo

Decreto Nº533/2020

Decreto Nº 533/2020

Veinticinco de Mayo, 28/12/2020

Visto

y CONSIDERANDO: Que es deber irrenunciable del Estado reconocer y reparar las situaciones de larga data que han transitado los empleados municipales en los últimos años, donde se han manifestado casos que requieren atención en cuanto al nombramiento de los agentes  que por antigüedad y mérito lo merezcan dicho reconocimiento;

Que es voluntad de este Gobierno transitar un camino en donde en forma sostenida se vayan  reparando este tipo de situaciones, sobre todo aquellas en las que visiblemente surja la necesidad de dar estabilidad y seguridad a agentes que han ingresado a la Municipalidad en gestiones anteriores de Gobierno y no han sido debidamente confirmados en sus cargos;

Que es un acto de reparación y justicia sostener este tipo de decisiones políticas para dar previsibilidad y estabilidad laboral en la vida del trabajador municipal;

Que este tipo de decisiones se convierte en una verdadera herramienta de inclusión social, y da dignidad y pertenencia a los empleados que son alcanzados por la misma;

Que es facultad del Departamento Ejecutivo el nombramiento de agentes municipales de Planta Temporaria a Planta Permanente de la Municipalidad;

Que realizadas las evaluaciones pertinentes y teniendo en cuenta cada servicio y/o área municipal en virtud del artículo 2° de la Ley 14656;

Que Contaduría informa la imputación presupuestaria del caso;

Por ello,

EL  INTENDENTE MUNICIPAL DE 25 DE MAYO DECRETA

Artículo 1º): Designar a partir del 1° de enero de 2021 en Planta Permanente de la Municipalidad a los agentes que se detallan a continuación:

NOMBRE Y APELLIDO

LEGAJO N°

CATEGORIA

ACUÑA DARIO MARTIN

2593

OBRERO 5 DE 30 HS.

AIME AGUSTIN ADOLFO

2227

INSPECTOR DE 48 HS.

ALAYON ALEXIS FABIAN

2725

SERVICIO 5 DE 48 HS.

ALET JULIO ALBERTO

2531

TECNICO 4 DE 30 HS.

ARIONI SEBASTIAN FEDERICO

2825

SERVICIO 5 DE 48 HS.

BASUALDO STELLA MARIS

2823

SERVICIO 5 DE 30 HS.

CANCER MARIA ANDREA

2641

DOCENTE

CANULLAN JUAN RAUL

2618

SERVICIO 5 DE 48 HS.

COLOMBINI ARIEL

2739

SERVICIO 5 DE 30 HS.

COMUNELLI JULIANA

2633

SERVICIO 5 DE 30 HS.

CORDOBA WALTER HORACIO

2502

SERVICIO 5 DE 48 HS.

DOUCET FEDERICO GABRIEL

2839

SERVICIO 5 DE 48 HS.

DOUCET JONATHAN FEDERICO

2320

OBRERO 5 DE 30 HS.

ESTEVANEZ GERARDO ALBERTO

2720

SERVICIO 5 DE 30 HS.

FERNANDEZ JOSE LUIS

2606

SERVICIO 5 DE 48 HS.

FUNES ELBA NOEMI

2742

SERVICIO 5 DE 30 HS.

GALUN JONATHAN

2543

TECNICO 4 DE 30 HS.

GOMEZ BETIANA ROSALI

2780

SERVICIO 5 DE 30 HS.

GUIMERA FATIMA

2821

ASISTENTE SOCIAL 40 HS.

HERRERA JONATAN DANIEL

2653

SERVICIO 5 DE 48 HS.

IBAÑEZ GLADYS BIBIANA

2634

SERVICIO 5 DE 30 HS.

LANDABURU WALTER JOSE

2572

INSPECTOR DE 30 HS.

LOPARDO HECTOR

1875

OBRERO 5 DE 30 HS.

MENA RAUL ALBERTO

2733

SERVICIO 5 DE 30 HS.

MIGUENS FRANCO MATIAS

2749

OBRERO 5 DE 36 HS.

MORALES BRIAN NAHUEL

2678

OBRERO 5 DE 30 HS.

MUÑOZ BRIAN EZEQUIEL

2745

OBRERO 5 DE 30 HS.

OLMEDO HECTOR OSVALDO

2686

OBRERO 5 DE 36 HS.

OVIEDO MARCOS ARIEL

2736

OBRERO 5 DE 30 HS.

PALAU MIGUEL MARCELO

2672

INSPECTOR DE 48 HS.

PUEYO RAUL HORACIO

2884

OBRERO 5 DE 36 HS.

QUIROGA PAOLA FLORENCIA

2267

INSPECTOR DE 48 HS.

RAMIREZ PABLO FEDERICO

2234

SERVICIO 5 DE 48 HS.

ROLDAN ALEXIS DANIEL

2556

OBRERO 5 DE 30 HS.

RONDEAU KARINA LORENA

2324

SERVICIO 5 DE 30 HS.

RONDIN JONATHAN

2834

OBRERO 5 DE 30 HS.

SALDIVIA ANGELICA ELBA

2824

SERVICIO 5 DE 30 HS.

SALVATIERRA SERGIO GUSTAVO

2796

OBRERO 5 DE 30 HS.

SANTOS PATRICIA ARACELI

2715

SERVICIO 5 DE 30 HS.

SEVERINO PATRICIA ESTHER

2788

SERVICIO 5 DE 30 HS.

SURIANO SILVIA NOEMI

2826

SERVICIO 5 DE 30 HS.

TIBERI FRANCO JAVIER

2771

OBRERO 5 DE 36 HS.

TORRILLA LUISA CARINA

2828

SERVICIO 5 DE 30 HS.

TRIVIGNO YESICA BEATRIZ

2798

SERVICIO 5 DE 30 HS.

VELASQUEZ CARLOS GABRIEL

2763

OBRERO 5 DE 36 HS.

 

Artículo 2º): Imputar la erogación que demande su cumplimiento a la partida presupuestaria correspondiente.

Artículo 3º): Refrendar por  el Secretario de Gobierno y el Secretario de Coordinación y Gestión Pública.

Artículo 4º): Comunicar a quienes corresponda, dar al Registro de Decretos y oportunamente archivar.