Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 59
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 05/03/2021
Visto las presentes actuaciones mediante las cuales se solicita la designación en carácter de personal temporario mensualizado de la nómina de agentes que se detallan a fojas 122, y considerando:
Que dichas designaciones son en el marco del traspaso de estructura de la Empresa Bahía Transporte SAPEM al Municipio tal como surge de los informes obrantes a fojas 104, 105 y 122.
Que tal como surge del informe de fojas 122 el personal detallado será designado para cumplir funciones en la Dirección de Ordenamiento Urbano, Secretaría de Salud, Dirección de Planificación Urbana, Tribunal de Faltas y en la dependencia LAB Bahía Laboratorio para la Participación Ciudadana y la Innovación Ciudadana;
Por lo expuesto y atento a lo informado por la Subsecretaría de Capital Humano a fs. 127, 128 y 129 y la imputación realizada por la Subdirección de Presupuesto y Contaduría General a fs. 129, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
R E S U E L V E
ARTICULO 1°: Designar como personal temporario mensualizado al Sr. ALLERBORN Guillermo, DNI 20.392.934, en categoría 03/6A, con una ampliación en su carga horaria semanal de cuarenta (40) horas semanales, dependiente de la Dirección de Planificación Urbana (oficina 639), a partir del día de su notificación y hasta el 30 de junio de 2021.
ARTICULO 2°: Designar como personal temporario mensualizado a la Sra. MIGHERA Angela Lorena, DNI 23.489.549, en categoría 05/4A, con una ampliación en su carga horaria semanal de cuarenta (40) horas semanales, dependiente de la Dirección de Ordenamiento Urbano (oficina 640), a partir del día de su notificación y hasta el 30 de junio de 2021.
ARTICULO 3º: Designar como personal temporario mensualizado a la Sra. CHANDIA Paula Daniela, DNI 38.320.956, en categoría 08/6A, con una ampliación en su carga horaria semanal de cuarenta (40) horas semanales, dependiente de la Dirección de Ordenamiento Urbano (oficina 640), a partir del día de su notificación y hasta el 30 de junio de 2021.
ARTICULO 4º: Otorguese la Bonificación por función de Inspector a la Sra. CHANDIA Paula Daniela, DNI 38.320.956, abonándosele el 15% sobre el sueldo básico, según lo estipula el Decreto Nº2068/2020, a partir del día de su notificación y mientras desempeñe la función como inspector.
ARTICULO 5°: Designar como personal temporario mensualizado a la Sra. MARTINEZ Jacqueline, DNI 41.859.149, en categoría 08/6A, con una ampliación en su carga horaria semanal de cuarenta (40) horas semanales, dependiente de la Dirección de Ordenamiento Urbano (oficina 640), a partir del día de su notificación y hasta el 30 de junio de 2021.
ARTICULO 6º: Otorguese la Bonificación por función de Inspector a la Sra. MARTINEZ Jacqueline, DNI 41.859.149, abonándosele el 15% sobre el sueldo básico, según lo estipula el Decreto Nº2068/2020, a partir del día de su notificación y mientras desempeñe la función como inspector.
ARTICULO 7°: Designar como personal temporario mensualizado al Sr. SÁNCHEZ Rubén Darío, DNI 26.704.386, en categoría 08/6A, con una ampliación en su carga horaria semanal de cuarenta (40) horas semanales, dependiente de la Dirección de Ordenamiento Urbano (oficina 640), a partir del día de su notificación y hasta el 30 de junio de 2021.
ARTICULO 8º: Otorguese la Bonificación por función de Inspector al Sr. SÁNCHEZ Rubén Darío, DNI 26.704.386, abonándosele el 15% sobre el sueldo básico, según lo estipula el Decreto Nº2068/2020, a partir del día de su notificación y mientras desempeñe la función como inspector.
ARTICULO 9°: Designar como personal temporario mensualizado a la Sra. MONJE Camila Manuela, DNI 40.099.290, en categoría 08/6A, con una ampliación en su carga horaria semanal de cuarenta (40) horas semanales, dependiente de la Dirección de Ordenamiento Urbano (oficina 640), a partir del día de su notificación y hasta el 30 de junio de 2021.
ARTICULO 10º: Otorguese la Bonificación por función de Inspector a la Sra. MONJE Camila Manuela, DNI 40.099.290, abonándosele el 15% sobre el sueldo básico, según lo estipula el Decreto Nº2068/2020, a partir del día de su notificación y mientras desempeñe la función como inspector.
ARTICULO 11°: Designar como personal temporario mensualizado al Sr. ABREGU Walter Alejandro, DNI 30.210.413, en categoría 08/6A, con una ampliación en su carga horaria semanal de cuarenta (40) horas semanales, dependiente de la Dirección de Ordenamiento Urbano (oficina 640), a partir del día de su notificación y hasta el 30 de junio de 2021.
ARTICULO 12º: Otorguese la Bonificación por función de Inspector al Sr. ABREGU Walter Alejandro, DNI 30.210.413, abonándosele el 15% sobre el sueldo básico, según lo estipula el Decreto Nº2068/2020, a partir del día de su notificación y mientras desempeñe la función como inspector.
ARTICULO 13°: Designar como personal temporario mensualizado a la Sra. ACOSTA Ailin Fiorella, DNI 41.315.351, en categoría 08/6A, con una ampliación en su carga horaria semanal de cuarenta (40) horas semanales, dependiente de la Dirección de Ordenamiento Urbano (oficina 640), a partir del día de su notificación y hasta el 30 de junio de 2021.
ARTICULO 14º: Otórguese la Bonificación por función de Inspector a la Sra. ACOSTA Ailin Fiorella, DNI 41.315.351, abonándosele el 15% sobre el sueldo básico, según lo estipula el Decreto Nº2068/2020, a partir del día de su notificación y mientras desempeñe la función como inspector.
ARTICULO 15º: Designar como personal temporario mensualizado a la Sra. CIOCCI Jorgelina, DNI 29.631.385, en categoría 05/4A, con una ampliación en su carga horaria semanal de cuarenta (40) horas semanales, dependiente del Tribunal de Faltas (oficina 111), a partir del día de su notificación y hasta el 30 de junio de 2021.
ARTICULO 16°: Designar como personal temporario mensualizado a la Sra. SALAS Florencia, DNI 35.034.151, en categoría 03/6A, con una ampliación en su carga horaria semanal de cuarenta (40) horas semanales, dependiente del LAB Bahía Laboratorio para la Participación Ciudadana y la Innovación Democrática (oficina 848), a partir del día de su notificación y hasta el 30 de junio de 2021.
ARTICULO 17°: Designar como personal temporario mensualizado a la Sra. VON WERNICH Daiana Gisela, DNI 33.852.785, en categoría 03/6A, con una ampliación en su carga horaria semanal de cuarenta (40) horas semanales, dependiente de la Secretaría de Salud (oficina 796), a partir del día de su notificación y hasta el 30 de junio de 2021.
ARTICULO 18°: Designar como personal temporario mensualizado a la Sra. VALLEJOS Brenda, DNI 34.333.355, en categoría 08/6A, con una ampliación en su carga horaria semanal de cuarenta (40) horas semanales, dependiente de la Dirección de Ordenamiento Urbano (oficina 640), a partir del día de su notificación y hasta el 30 de junio de 2021.
ARTICULO 19º: Otórguese la Bonificación por función de Inspector a la Sra. VALLEJOS Brenda, DNI 34.333.355, abonándosele el 15% sobre el sueldo básico, según lo estipula el Decreto Nº2068/2020, a partir del día de su notificación y mientras desempeñe la función como inspector.
ARTICULO 20º: Otórguese la Bonificación por función de Inspector a la Sra. ALONSO Paloma Micaela, Legajo 16734, abonándosele el 15% sobre el sueldo básico, según lo estipula el Decreto Nº2068/2020, a partir del día de su notificación y mientras desempeñe la función como inspector.
ARTICULO 21º: Otorguese la Bonificación por función de Inspector al Sr. BIRUMBRALES Juan Luis, Legajo 16735, abonándosele el 15% sobre el sueldo básico, según lo estipula el Decreto Nº2068/2020, a partir del día de su notificación y mientras desempeñe la función como inspector.
ARTICULO 22°: Déjase constancia que las personas mencionadas precedentemente, deberán tener aprobado el examen pre-ocupacional obligatorio acreditando buena salud y aptitud psíquica adecuada al cargo, al momento de su notificación del acto administrativo de designación.
ARTICULO 23°: Refréndese el presente acto administrativo por el Secretario de Gobierno, el Secretario de Salud y el Secretario Privado.
ARTICULO 24°: El gasto que demande lo dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Partida Fuente 110, Jurisdicción 1110119000, Cat. Progr. 01.01.00, Gasto 1211, 1223, del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTICULO 25°: Cúmplase, Notifíquese; tome nota Departamento Administración del Personal, Subsecretaría de Capital Humano, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General, Dirección de Ordenamiento Urbano, Secretaría de Salud, Dirección de Planificación Urbana, Tribunal de Faltas, LAB Bahía Laboratorio para la Participación Ciudadana y la Innovación Ciudadana. Dése al R.O., Cumplido ARCHIVESE.-