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Ordenanza Nº6010

Ordenanza Nº 6010

Baradero, 15/12/2020

     Visto las actuaciones que corren por expediente N° 4009-20-05830/18, Letra C, mediante el cual el Sr. Solís Ezequiel David, solicita se transfiera a su nombre el 100 % del bien inmueble designado catastralmente como Circ. III, Secc. D, Ch 70, Mza. 70mm1, Lote 11 y;

     Teniendo en cuenta el informe expedido por las distintas dependencias;

     Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;

     Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de Ley la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a otorgar la tenencia precaria del predio designado catastralmente como Circ. III, Secc. D, Ch 70, Mza.70 mm1, Lote 11, de la ciudad de Baradero, a favor del sr. Solís Ezequiel David, Titular del DNI: 37.678.224, por término de cinco (5) años.

Artículo 2°: El uso del inmueble otorgado será destinado como vivienda familiar única y de ocupación permanente.

Artículo 3°: Conforme al carácter precario de su titularidad se le prohíbe al beneficiario la enajenación del inmueble y/o el cambio de ocupación sin  previa autorización de la Municipalidad de Baradero bajo apercibimiento de recuperar automáticamente la posesión del inmueble sin necesidad de previa interpelación.

Artículo 4°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 15 de diciembre de 2020.

FDO: Sr. Rodolfo Lacabanne, PTE. HCD y Sr. Carlos A. Olmos, Secretario de HCD.

 

BARADERO, 16 de diciembre de 2020.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese la presente Ordenanza registrada bajo el N° 6010.

FDO: Sr. Esteban D. Sanzio, Intendente Municipal y Lic. Rodrigo. García Otero, Secretario de Modernización y Gestión Pública.