Boletines/Lujan

Decreto Nº275

Decreto Nº 275

Lujan, 25/02/2021

CONTRATACION DE LOCACION DE OBRA ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LUJAN Y EL ING. ROBERTO BAUME

Visto

Que por Expediente N° 4069/000768/2021, se solicita la contrata-ción del Ing. Roberto Alejo Baume, para prestar servicios en la Secreta-ría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura; y

Considerando

 Que a fs. 1, se solicita la contratación a los fines de realizar  tareas de nivelación de calles y alcantarillados, ante proyectos y pro-yectos de pavimentos, y asesoramiento técnico de redes cloacales, agua corriente y desagües pluviales.
        Que de fs. 2 a fs.16, se adjunta la documentación del Ing. Ro-berto Alejo Baume.
        Que a fs. 19, tomó vista y conocimiento la Secretaría de Jefatu-ra de Gabinete.
        Que a fs. 19, tomó vista y conocimiento la Secretaría de Gobier-no y Participación Ciudadana.
        Que a fs. 17, el Director de Recursos Humanos tomó vista y ex-presa que no existe dentro de la Planta Municipal personal idóneo dispo-nible para desarrollar la tarea de la contratación pretendida. 
        Que a fs. 18, tomó vista la Secretaría de Economía y Finanzas.
        Que a fs. 21, tomó vista e informa la Imputación Presupuestaria la Contaduría Municipal.
        Que el presente se dicta en ejercicio de las facultades que se derivan de los artículos 107, 108 y 148 y concordantes de la Ley Orgáni-ca de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.;
 

Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
 

Artículo 1º.- Apruébase el Contrato de Locación de Obra celebrado  entre     ------------- la Municipalidad de Luján y el Ingeniero  Roberto Alejo BAUME, D.N.I. Nº 10.135.464, con domicilio en la Calle Cabildante Romero N° 100, de la Ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires, quien  acepta realizar tareas de nivelación de calles y alcantarillados, ante proyec-tos y proyectos de pavimentos, y asesoramiento técnico de redes cloaca-les, agua corriente y desagües pluviales. Teniendo en cuenta la natura-leza de los trabajos, deberá presentar ante el Departamento Ejecutivo un informe final de obra.--------------------------------------------------
Artículo 2º.- La Municipalidad abonará la suma total de Pesos            --------------  cuatrocientos veinte mil ($ 420.000,00) que se abonarán en seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de Pesos setenta mil ($ 70.000), cada una, en concepto de honorarios por el período com-prendido entre el 1º de enero de 2021 y el 30 de junio de 2021.---------
Artículo 3º.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por     ------------- el artículo 2º será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:

03.- Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos.
34.- Obras Públicas y Mantenimiento de Infraestructura.
01.- Obras de Infraestructura.
110.- Tesoro Municipal.-
3.4.9.0. Otros.

Artículo 4º.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda,        -------------- notifíquese, publíquese y archívese.-------------------


D E C R E T O   Nº275.-