Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 107/2021
Benito Juarez, 19/01/2021
Visto
la decisión del Departamento Ejecutivo respecto a recategorizar a los agentes municipales de planta permanente,
QUE a fs. 880 y 881, del Expediente Letra “R” Nº 106/2016 2º Cuerpo, obra Acta de la Junta de Ascensos y Calificaciones integrada por representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN y el Departamento Ejecutivo, donde se acordaron los pases a Planta Permanente y Recategorizaciones de distintos agentes municipales;
QUE el método empleado para la recategorización consiste en el aumento de 1 categoría, cada tres años de antigüedad del agente;
QUE la Dirección General de Recursos Humanos informa que los cambios deben realizarse con efecto retroactivo al 1º de Enero del 2021;
QUE a fs. 884 el Director de Presupuesto informa la imputación del gasto;
QUE la Secretaría de Gobierno dispone dictar el presente acto administrativo;
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo lº.- Dispónese la recategorización de los agentes que se detallan a continuación, los cuales desempeñan tareas en distintas áreas, según el siguiente detalle, con efecto retroactivo al 1º de Enero del corriente año:
AIROLDI PABLO BAUTISTA (L.P. 3523), pasando a la categoría 2 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Vial Rural, dependiente de la Comisión Vial Rural;
DELISIO AZUCENA NATALIA (L.P. 3350), pasando a la categoría 3 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas Administrativas en Gobierno, dependiente de la Secretaría de Gobierno;
DIAZ GERARDO FELIPE (L.P. 2592), pasando a la categoría 6 con 40 horas semanales, quien se desempeña como motoniveladorista, dependiente de la Comisión Vial Rural;
ELIZALDE CARLA VANESA (L.P. 3160), pasando a la categoría 4 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas Administrativas en Asesoría Legal, dependiente de la Secretaría de Gobierno;
GEREZ NESTOR FABIAN (L.P. 2667), pasando a la categoría 6 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Vial Rural, dependiente de la Comisión Vial Rural;
MARTINEZ SUSANA CRISTINA (L.P. 2369), pasando a la categoría 8 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas como Preceptora en el Hogar Convivencial “Cruz del Sur”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social;
MELIAN JUAN CARLOS (L.P. 2366), pasando a la categoría 8 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas Administrativas en la Oficina de Compras, dependiente de la Secretaría de Hacienda;
NEGRETTE JUAN DE DIOS (L.P. 3524), pasando a la categoría 2 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Vial Rural, dependiente de la Comisión Vial Rural;
PAVON EDGARDO NORBERTO (L.P. 3345), pasando a la categoría 3 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas como Colero Recolector en Barker, dependiente de la Delegación de Barker y Villa Cacique;
QUIÑONES LAURA FABIANA (L.P. 5025), pasando a la categoría 8 con 48 horas semanales, quien se desempeña como casera de la “Casa Juárez Tandil”, dependiente de la Dirección de Educación;
RAMIREZ WALTER ADRIAN (L.P. 3344), pasando a la categoría 3 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas en Servicios Públicos de Barker, dependiente de la Delegación de Barker y Villa Cacique;
TAVIERES GERMAN IGNACIO (L.P. 3528), pasando a la categoría 2 con 48 horas semanales, quien se desempeña como Chofer de Combi, dependiente de la Dirección General de Servicios;
TORRES JUAN ALBERTO (L.P. 2663), pasando a la categoría 6 con 40 horas semanales, quien se desempeña como obrero en la Planta de Reciclaje de Benito Juárez, dependiente de la Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos;
VIDELA HECTOR JUAN (L.P. 3526), pasando a la categoría 2 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Vial Rural, dependiente de la Comisión Vial Rural;
BRAMAJO DIEGO RICARDO (L.P. 2904), pasando a la categoría 5 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Servicios Públicos de Barker, dependiente de la Delegación de Barker y Villa Cacique;
GONZALEZ ROQUE RAUL (L.P. 2730), pasando a la categoría 5 con 40 horas semanales, quien tareas en Servicios Públicos de Barker, dependiente de la Delegación de Barker y Villa Cacique;
Artículo 2º.- El gasto deberá imputarse según lo informado por el Director de Presupuesto de Presupuesto a fs. 884 del Expte. Letra “R” Nº 106/2016.-
Artículo 3º.-Por la Dirección General de Recursos Humanos notifíquese a los interesados y agréguese a los legajos personales de los agentes.-
Artículo 4º.-Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.-
Artículo 5º.- Comuníquese, dése al R. O. De Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Contaduría, Jefatura de Gabinete, Secretarías de Gobierno, de Hacienda y Auditoría, cumplido, archívese.-
SECRETARIO DE GOBIERNO
ING. SERGIO J. ACOSTA
INTENDENTE MUNICIPAL
SR. JULIO CESAR MARINI
DECRETO Nº 107.-