Boletines/Benito Juarez

Decreto Nº107/2021

Decreto Nº 107/2021

Benito Juarez, 19/01/2021

Visto

la decisión del Departamento Ejecutivo respecto a recategorizar a los agentes municipales de planta permanente,

QUE a fs. 880 y 881, del Expediente Letra “R” Nº 106/2016 2º Cuerpo, obra Acta de la Junta de Ascensos y Calificaciones integrada por representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN y el Departamento Ejecutivo, donde se acordaron los pases a Planta Permanente y Recategorizaciones de distintos agentes municipales;

QUE el método empleado para la recategorización consiste en el aumento de 1 categoría, cada tres años de antigüedad del agente;

QUE la Dirección General de Recursos Humanos informa que los cambios deben realizarse con efecto retroactivo al 1º de Enero del 2021;

QUE a fs. 884 el Director de Presupuesto informa la imputación del gasto;

QUE la Secretaría de Gobierno  dispone dictar el presente acto administrativo;

EL INTENDENTE MUNICIPAL,  en uso de sus facultades,

DECRETA:

Artículo lº.- Dispónese la recategorización de los agentes que se detallan a continuación, los cuales desempeñan tareas en distintas áreas, según el siguiente detalle, con efecto retroactivo al 1º de Enero del corriente año: 

AIROLDI PABLO BAUTISTA (L.P. 3523), pasando a la categoría 2 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Vial Rural, dependiente de la Comisión Vial Rural;

DELISIO AZUCENA NATALIA (L.P. 3350), pasando a la categoría 3 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas Administrativas en Gobierno, dependiente de la Secretaría de Gobierno;

DIAZ GERARDO FELIPE (L.P. 2592), pasando a la categoría 6 con 40 horas semanales, quien  se desempeña como motoniveladorista, dependiente de la Comisión Vial Rural;

ELIZALDE CARLA VANESA (L.P. 3160), pasando a la categoría 4 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas Administrativas en Asesoría Legal, dependiente de la Secretaría de Gobierno;

GEREZ NESTOR FABIAN (L.P. 2667), pasando a la categoría 6 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Vial Rural, dependiente de la Comisión Vial Rural;

MARTINEZ SUSANA CRISTINA (L.P. 2369), pasando a la categoría 8 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas como Preceptora en el Hogar Convivencial “Cruz del Sur”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social;

MELIAN JUAN CARLOS (L.P. 2366), pasando a la categoría 8 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas Administrativas en la Oficina de Compras, dependiente de la Secretaría de Hacienda;

NEGRETTE JUAN DE DIOS (L.P. 3524), pasando a la categoría 2 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Vial Rural, dependiente de la Comisión Vial Rural;

PAVON EDGARDO NORBERTO (L.P. 3345), pasando a la categoría 3 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas como Colero Recolector en Barker, dependiente de la Delegación de Barker y Villa Cacique;

QUIÑONES LAURA FABIANA (L.P. 5025), pasando a la categoría 8 con 48 horas semanales, quien se desempeña como casera de la “Casa Juárez Tandil”, dependiente de la Dirección de Educación;

RAMIREZ WALTER ADRIAN (L.P. 3344), pasando a la categoría 3 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas en Servicios Públicos de Barker, dependiente de la Delegación de Barker y Villa Cacique;

TAVIERES GERMAN IGNACIO (L.P. 3528), pasando a la categoría 2 con 48 horas semanales, quien se desempeña como Chofer de Combi, dependiente de la Dirección General de Servicios;

TORRES JUAN ALBERTO (L.P. 2663), pasando a la categoría 6 con 40 horas semanales, quien se desempeña como obrero en la Planta de Reciclaje de Benito Juárez, dependiente de la Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos;

VIDELA HECTOR JUAN (L.P. 3526), pasando a la categoría 2 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Vial Rural, dependiente de la Comisión Vial Rural;

BRAMAJO DIEGO RICARDO (L.P. 2904), pasando a la categoría 5 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Servicios Públicos de Barker, dependiente de la Delegación de Barker y Villa Cacique;

GONZALEZ ROQUE RAUL (L.P. 2730), pasando a la categoría 5 con 40 horas semanales, quien tareas en Servicios Públicos de Barker, dependiente de la Delegación de Barker y Villa Cacique;

Artículo 2º.- El gasto deberá imputarse según lo informado por el Director de Presupuesto de Presupuesto a fs. 884 del Expte. Letra “R” Nº 106/2016.-

Artículo 3º.-Por la Dirección General de Recursos Humanos notifíquese a los interesados y agréguese a los legajos personales de los agentes.-

Artículo 4º.-Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.-

Artículo 5º.- Comuníquese, dése al R. O. De Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Contaduría, Jefatura de Gabinete, Secretarías de Gobierno, de Hacienda y Auditoría,  cumplido, archívese.-

SECRETARIO DE GOBIERNO

ING. SERGIO J. ACOSTA

INTENDENTE MUNICIPAL

SR. JULIO CESAR MARINI

DECRETO Nº 107.-