Boletines/Benito Juarez

Decreto Nº39/2021

Decreto Nº 39/2021

Benito Juarez, 08/01/2021

Visto

lo actuado en Expte. Letra “G” Nº 154/19, por el que la “ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONADOS MUNICIPALES” a fs. 59 solicita subsidio con destino a solventar gastos de la Institución;

 

QUE a fs. 62 Contaduría efectúa la respectiva reserva preventiva del gasto; mientras que a fs. 63 la Secretaría de Gobierno dispone dictar el presente acto administrativo;

EL INTENDENTE MUNICIPAL,  en uso de sus facultades,

DECRETA:

Artículo 1º.- Otórgase SUBSIDIO a la “ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONADOS MUNICIPALES por la suma de Pesos noventa mil ($ 90.000,00) destinado a solventar gastos de la Institución. El mismo será abonado en seis (6) cuotas iguales y consecutivas de pesos quince mil ($15.000,00) pagaderas de Enero a Junio del corriente año. El mismo deberá ser rendido oportunamente mediante “Balance de Inversión”.-

Artículo  2º.- El gasto será imputado según lo informado por Contaduría a fs. precedente.-

Artículo  3º.- Tesorería, previo a hacer efectivo el Subsidio del Art. 1°, deberá verificar el cumplimiento del Art. 132 del Reglamento de Contabilidad.-

Artículo 4º.- Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.-

Artículo 5º.-Comuníquese, dése  al  R. O.  De Decretos y Resoluciones, tome nota Contaduría, Tesorería,  Secretarías de Gobierno, de Hacienda y Auditoría cumplido, archívese.-

SECRETARIO DE GOBIERNO

ING. SERGIO J. ACOSTA

INTENDENTE MUNICIPAL

SR. JULIO CESAR MARINI

DECRETO Nº 39.-