Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 39/2021
Benito Juarez, 08/01/2021
Visto
lo actuado en Expte. Letra “G” Nº 154/19, por el que la “ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONADOS MUNICIPALES” a fs. 59 solicita subsidio con destino a solventar gastos de la Institución;
QUE a fs. 62 Contaduría efectúa la respectiva reserva preventiva del gasto; mientras que a fs. 63 la Secretaría de Gobierno dispone dictar el presente acto administrativo;
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo 1º.- Otórgase SUBSIDIO a la “ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONADOS MUNICIPALES” por la suma de Pesos noventa mil ($ 90.000,00) destinado a solventar gastos de la Institución. El mismo será abonado en seis (6) cuotas iguales y consecutivas de pesos quince mil ($15.000,00) pagaderas de Enero a Junio del corriente año. El mismo deberá ser rendido oportunamente mediante “Balance de Inversión”.-
Artículo 2º.- El gasto será imputado según lo informado por Contaduría a fs. precedente.-
Artículo 3º.- Tesorería, previo a hacer efectivo el Subsidio del Art. 1°, deberá verificar el cumplimiento del Art. 132 del Reglamento de Contabilidad.-
Artículo 4º.- Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.-
Artículo 5º.-Comuníquese, dése al R. O. De Decretos y Resoluciones, tome nota Contaduría, Tesorería, Secretarías de Gobierno, de Hacienda y Auditoría cumplido, archívese.-
SECRETARIO DE GOBIERNO
ING. SERGIO J. ACOSTA
INTENDENTE MUNICIPAL
SR. JULIO CESAR MARINI
DECRETO Nº 39.-