Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 22/2021
Benito Juarez, 05/01/2021
Visto
lo actuado en los distintos Expedientes, y de acuerdo a lo solicitado por el Director de Cultura Interino, a efectos de realizar las DESIGNACIONES TRANSITORIAS del Personal que cumple tareas, dependientes de dicha área;
QUE en cada Expediente obra la respectiva imputación contable;
QUE la Secretaría de Gobierno propicia dictar el acto administrativo;
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo 1º.- Dispónese las DESIGNACIÓNES TRANSITORIAS de las siguiente persona que desempeñan tareas, dependientes de la Dirección de Cultura Municipal;
Con efecto retroactivo al 01/01/2021 y hasta 31/01/2021:
MARCONI ROSA (L.P. 3603) Taller de Bordado – 30 hs. cátedras- Expte. Letra “R” Nº 02/20.-
Con efecto retroactivo al 01/01/2021 y hasta 31/03/2021:
FARE GUILLERMO (L.P. 3628) Tareas de registros audiovisuales, fotográficos y multimedia en diferentes dependencias municipales – Cat. 1 con 35 hs. semanales- Expte. Letra “R” Nº 97/20.-
CEPEDA HERNAN EZEQUIEL (L.P. 3633) Tareas de mantenimiento en la Dirección de Cultura – Cat. 1 con 35 hs. semanales – Expte. Letra “R” Nº 102/20.-
Artículo 2º.- El gasto deberá imputarse de acuerdo a lo determinado por el Director de Presupuesto en cada expediente.-
Artículo 3º.- Por la Dirección General de Recursos Humanos, notifíquese y agréguese en los legajos personales de los agentes.-
Artículo 4º.- Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.-
Artículo 5º.-Comuníquese, dése al R. O. de Decretos y Resoluciones, tome nota Dirección de Recursos Humanos, Jefatura de Gabinete, Contaduría, Secretaría de Gobierno, Dirección de Cultura y Educación, de Presupuesto y Auditoría, cumplido, archívese.-
SECRETARIO DE GOBIERNO
ING. SERGIO J. ACOSTA
INTENDENTE MUNICIPAL
SR. JULIO CESAR MARINI
DECRETO Nº 22.-