Boletines/Exaltación de la Cruz

Decreto Nº109

Decreto Nº 109

Exaltación de la Cruz, 31/01/2021

Visto

La Ley Orgánica de Municipalidades Decreto Ley Nº 6.769/58 y sus modificatorias, la Ordenanza Municipal de Prepuesto N° 2725/2020, el Decreto N° 002 del Departamento Ejecutivo Municipal de fecha 04 de Enero del corriente año, y;

Considerando

Que, por la mencionada Ordenanza, en su Artículo 5 se faculta al Departamento Ejecutivo a establecer el número y funcionamiento de las distintas áreas municipales;

Que la Ley Orgánica de las Municipalidades Decreto Ley 6769/58 (t.v.), habilita al Departamento Ejecutivo Municipal a conformar las Estructuras Orgánico funcionales, para el cumplimiento de sus deberes y obligaciones;

Que la mencionada Ordenanza y el Decreto 002 a que se hace referencia Ut-supra y en el Considerando primero se establece la Estructura Orgánica de Secretarias, en la cual se dividirá el Departamento Ejecutivo Municipal, y las funciones inherentes a cada una de ellas;

Que el Intendente Municipal, elige su equipo de colaboradores, para el desarrollo de las tareas necesarias del Departamento Ejecutivo Municipal;

Que en virtud de lo expuesto se hace necesario proceder al dictado del presente Acto Administrativo;

POR ELLO:

En uso de las atribuciones que son propias

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE

EXALTACIÓN DE LA CRUZ

DECRETA

 

Artículo 1º

CREAR la DIRECCION DE DESARROLLO de LOS CARDALES, que dependerá de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz en la Jurisdicción 1110157000 – Secretaría Gobierno y Desarrollo a la Comunidad – (R.A.F.A.M). -

 

 

Artículo 2°

DESIGNAR a la Señora NANNI MARIELA ALEJANDRA, titular del DNI N° 27.116.285, a partir del día 1 de enero del corriente como DIRECTORA DE DESARROLLO de LOS CARDALES, - PLANTA POLITICA SIN ESTABILIDAD - quien revestirá en la categoría DIRECTOR A de la Jurisdicción 1110157000 – Secretaría de Gobierno y Desarrollo a la Comunidad – (R.A.F.A.M). -

 

 

Artículo 3°

HACER Reserva de Cargo al Agente mencionado en el Artículo 1° del presente Decreto, en la categoría Administrativo D6 Jornada Prolongada de 8 horas, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 9° de la Ley Provincial N° 14.656 (Régimen de Empleo Municipal)

 

 

Artículo 4°

El presente Decreto será refrendado por la Señora Secretaria de Coordinación General y Control de Gestión, y por el Señor Secretario de Gobierno y Desarrollo de la Comunidad. -

 

 

Artículo 5°

Cúmplase, Comuniquese, Publiquese en el Boletín Oficial Municipal, dese al Registro de Decretos y Archivese. -

LIC. DIEGO EDUARDO NANNI – INTENDENTE MUNICIPAL

DRA. MARIA LUZ BOZZANI – SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL Y CONTROL DE GESTION

TCO. MATIAS FABIAN AZZALINI – SECRETARIO DE GOBIERNO Y DESARROLLO DE LA COMUNIDAD