Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº373

Decreto Nº 373

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 15/03/2021

Visto las presentes actuaciones, referidas a la adquisición de tanques en P.R.F.V. (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio) para ser colocados en camiones regadores, con destino a la Planta Vehicular Municipal, solicitados por el Departamento de Talleres y Maestranza, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, y;

CONSIDERANDO:

                     Que se efectuó la correspondiente Licitación Privada, recibiéndose una única propuesta económica y remitiéndose por tal motivo al Honorable Concejo Deliberante, en cumplimiento de los Artículos Nº 155 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, y Nº 187 y Nº 190 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;

                    Que, a foja 170 obra Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo la aceptación de la única oferta efectuada por la firma PLASTICOS LASPIUR S.R.L. (Proveedor 7.155), para la adquisición de tanques en P.R.F.V. para ser colocados en camiones regadores, con destino a la PlantaVehicular Municipal, sancionada por ese Honorable Cuerpo con fecha 11 de marzo de 2021 y recibida en el Departamento Ejecutivo el día 12 de marzode 2021;

                     Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:

D E C R E T A

ARTICULO 1º: Promúlguese, acúsese recibo y regístrese bajo el Nº 20.240.-

ARTICULO 2º: Adjudícase a la firma PLASTICOS LASPIUR S.R.L. (Proveedor 7.155), la adquisición de tanques en P.R.F.V. (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio) para ser colocados en camiones regadores, con destino a la Planta Vehicular Municipal por la suma de PESOS DOS MILLONES SEISCIENTOS SETENTA MIL ($2.670.000.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.-

ARTICULO 3º: Cúmplase, dése al R.O., notifíquese, tomen nota a sus efectos Departamento Compras y demás dependencias municipales que correspondan y hecho, ARCHIVESE.-