Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 129
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 15/01/2021
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE ECONOMIA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente HERNANDEZ DARIO WALTER, legajo Nº 5645, por parte del agente GIL DAIANA MICAELA, legajo Nº 14631; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo al agente GIL DAIANA MICAELA, legajo Nº 14631 categoría 05/3B.03 a categoría 02/3B.05, en ausencia del agente HERNANDEZ DARIO WALTER, legajo Nº 5645, a partir del día 25 de Enero del 2021 y hasta el 29 de Enero del 2021 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, carga horaria y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110103000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.