Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 20
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 01/02/2021
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal político en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SUBSECRETARÍA DE LEGAL Y TÉCNICA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del/la agente MAHON KARINA MARIEL, legajo Nº 15929, por parte del agente LOPEZ MANUEL CRUZ, legajo Nº 14618; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º) - Encomendar la atención y firma del despacho de la SUBSECRETARÍA DE LEGAL Y TÉCNICA, al agente LOPEZ MANUEL CRUZ, legajo Nº 14618, categoría 01/11.00, a partir del día 25 de Enero del 2021 y hasta el 29 de Enero del 2021 inclusive, en ausencia del Sr./Sra. Subsecretario/a de la SUBSECRETARIA DE LEGAL Y TÉCNICA , MAHON KARINA MARIEL, legajo Nº 15929, categoría 01/03.00 , en un todo de acuerdo con el artículo 275 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.
ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110101000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.