Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 62
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 25/02/2021
Visto que por Resolución Nº 5-58-2021, en su articulo 2º, a fojas 86, de las presentes actuaciones, se efectuó la designación como temporaria mensualizada a la Srta. Elizabeth Jaqueline CHAMORRO, D.N.I. Nº 29.776.951, dependiente de la Secretaría de Salud, para desempeñar funciones como enfermera con una carga horaria semanal de treinta (30) horas.
Considerando que lo solicitado por la Secretaría de Salud, a fojas 78 y el informe de Subsecretaria de Capital Humano a fojas 85,indican que la designación de la mencionada profesional sea con una carga semanal de treinta y cinco (35) horas, y habiéndose consignado, por un error involuntario, con treinta (30) horas semanales, correspondería rectificar el articulo 2º de la resolución 5-58/2021.
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
RESUELVE
PRIMERO: Modificar el artículo 2° de la Resolución N° 5-58-2021, que quedará redactado de la siguiente manera:
"SEGUNDO: Designar como personal temporario mensualizado, a la Srta. Elizabeth Jacqueline CHAMORRO D.N.I. 29.776.951 en categoría 10/6A, con una carga horaria semanal de treinta y cinco (35) horas, dependiente de la Secretaria de Salud (oficina Nº 796), para desempeñar funciones como enfermera, a partir del día de su notificación y hasta el 30 de Junio de 2021".
SEGUNDO: Cúmplase, tome nota el Dpto. Administración del Personal, dése al R.O. y ARCHÍVESE.