Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 59
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 19/02/2021
El expediente 577-3101-2007 por el cual se presentó el Proyecto de la Tarjeta Social en Bahía Blanca, la Ley Orgánica de las Municipalidades y el Reglamento de Contabilidad para las Municipalidades, y
CONSIDERANDO
Que a través del Decreto Municipal Nº 395 se aprobó el Proyecto de “Tarjeta Social Bahía Blanca”, con el objeto de unificar distintos programas de asistencia alimentaría en ejecución, en un único programa abarcativo que desarrolle capacidades en los destinatarios a fin de mejorar el estado nutricional de las familias, estimulando la responsabilidad y la autonomía.
Que a fs. 1 la Secretaria de Salud solicita la transferencia de fondos Cabal por un monto de $56.000.- (Pesos cincuenta y seis mil) correspondientes a los veinticinco (24) beneficiarios del Programa “Protegiendo a la Niñez”, destinado a Niños con Bajo Peso a depositar en la Cuenta Bancaria Nº 001-039232/0 del Banco Credicoop CL, Sucursal Centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Nº001), de titularidad de Cabal.
Que en este sentido, a los efectos de dar continuidad a los programas que pretenden garantizar la seguridad alimentaría de personas en condición de vulnerabilidad social, se está llevando a cabo, a través de la Secretaría de Salud de Bahía Blanca, un Programa para Niños de Bajo Peso en el marco del Plan Nacional de Seguridad Alimentaría
Que para tal fin se firma un convenio entre Municipalidad de Bahía Blanca y el Banco Provincia de Buenos Aires para el Servicio Pago a Proveedores – Cartera Comercial, adjunto a fojas 3 y 3 vuelta, por el cual corresponde transferir además un monto de $10.- (pesos diez) según lo estipulado en el artículo séptimo, inciso b de dicho convenio.-
Que las tarjetas magnéticas se sustentan en el marco del convenio entre la Municipalidad de Bahía Blanca y Cabal Cooperativa de Provisión de Servicios Limitada, para el Servicio de Tarjetas Prepagas, Servicio de Emisión, Administración y Entrega de Tarjetas Precargables para cubrir las necesidades del Proyecto “Tarjeta Social Bahía Blanca”, según consta en los presentes actuados de fs.4 a fs 7.
Teniendo en cuenta lo expuesto, la imputación total de pesos de $56.010.- (pesos cincuenta y seis mil diez) de Subdirección de Presupuesto y Planificación, y Contaduría General a fs. 1 vuelta, y la nómina de beneficiarios obrante a fs. 2, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades
RESUELVE
PRIMERO: Autorícese a Contaduría General a transferir a fondos Cabal por un monto de $56.000.- (Pesos cincuenta y seis mil) correspondientes a los veintiséis (26) beneficiarios del Programa “Protegiendo a la Niñez”, destinado a Niños con Bajo Peso a depositar en la Cuenta Bancaria Nº 001-039232/0 del Banco Credicoop CL, Sucursal Centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Nº001), de titularidad de Cabal y transferir además, un monto de $10.- (pesos diez) según lo estipulado en el artículo séptimo, inciso b del convenio para el Servicio Pago a Proveedores – Cartera Comercial, adjunto a fojas 3 y 3 vuelta del presente expediente, por los motivos expuestos precedentemente, y a los titulares cuyos beneficios fueran gestionados a través de la Secretaría de Salud correspondientes al mes de Febrero de 2021, según se detallan a continuación:
Apellido |
Nombre |
D.N.I. N° |
Apellido Apoderado |
Nombre |
D.N.I. N° |
Monto |
BERNACHEA |
MAITE AGUSTINA |
57.246.576 |
CUELLO |
FERNANDA LORENA |
42.883.334 |
$2.000,00 |
CANALES |
MAITE ROMINA |
46.093.669 |
CALABRANO |
GLADYS MABEL |
22.734.471 |
$2.000,00 |
CARBALLO |
DANTE |
57.314.151 |
SILVA |
MARTA REGINA |
18.128.735 |
$2.000,00 |
CENDRA |
SELENA YAZMIN |
55.667.165 |
CASANOVA |
CRISTINA ANABEL |
29.145.669 |
$2.000,00 |
COLLAZO |
ELISEO UZIEL |
57.479.219 |
FERNANDEZ |
MONICA ISABEL |
28.663.770 |
$2.000,00 |
CONTRERAS |
MORENA BELEN |
55.199.610 |
ALFREDO |
VANESA VERONICA |
25.447.552 |
$2.000,00 |
DERROMEDIZ |
SOFIA MILAGROS |
54.412.230 |
DURAN |
MARIA LAURA |
38.174.793 |
$2.000,00 |
GAUTO SOLIS |
ANTONIO IVAN |
56.870.368 |
GAUTO |
ROMINA BELEN |
36.390.549 |
$2.000,00 |
GODOY MONSALVE |
ANGELA MILAGROS |
55.502.337 |
GODOY |
MARIA ANGELA |
32.586.549 |
$2.000,00 |
GONZALEZ |
AMADEO RYAN |
55.885.608 |
MONTES DE OCA |
ROCIO DANIELA |
40.210.543 |
$2.000,00 |
HERZOG |
AMBAR LUANA |
56.938.081 |
HERZOG |
ELIDA INES |
31.779.636 |
$2.000,00 |
HIDALGO |
NAZARENA JAZMIN |
52.832.075 |
MACIEL |
LEONELA ALEJANDRA |
36.907.307 |
$2.000,00 |
JARA |
BRAIAN EZEQUIEL |
52.328.634 |
MEZA |
YAMILA AILEN |
39.149.497 |
$2.000,00 |
MARAGAÑO |
AYLEN MARIANA |
48.503.264 |
WAGNER |
ANGELA MARIA |
24.670.730 |
$2.000,00 |
MENDEZ BUSTOS |
MICAELA BEATRIZ |
56.488.498 |
BUSTOS |
SUSANA NOEMI |
35.633.396 |
$2.000,00 |
MUÑOZ |
EUGENIA JAZMIN |
50.486.767 |
ORELLANA ZUÑIGA |
LEONOR ESTER |
92.478.157 |
$2.000,00 |
NECULAN |
AXEL MATIAS |
47.950.441 |
GIMENEZ |
STELLA MARIS |
18.128.744 |
$2.000,00 |
POLAK |
AMPARO JAZMIN |
56.870.439 |
NUÑEZ |
CINTIA VANESA |
34.344.738 |
$2.000,00 |
SALAZAR |
LUCIANA EVANGELINA |
49.606.931 |
DE SANTOS |
ANDREA RAQUEL |
26.333.968 |
$2.000,00 |
SILVA |
MATEO |
53.983.133 |
DENUNCIO |
MARIA EUGENIA |
34.945.121 |
$2.000,00 |
TOLEDO |
VICTORIA |
53.594.038 |
BRAVO |
ANDREA NATALIA |
26.333.213 |
$2.000,00 |
QUINTANA |
ESTEBAN TIAGO |
48.260.369 |
MACIEL |
ROMINA |
32.933.671 |
$6.000,00 |
VARGAS |
DAMARIS MILENA |
55.502.352 |
REYES |
MARIANELA VICTORIA |
36.751.909 |
$2.000,00 |
VITALE |
SEBASTIAN DAVID |
49.893.168 |
PASTORE |
SILVANA LORENA |
28.664.987 |
$2.000,00 |
VIVANCO CASTILLO |
THIAGO ARON |
57.020.307 |
VIVANCO |
YAMILA GERALDIN |
39.148.828 |
$2.000,00 |
ZEBALLOS |
CAMILA SOL |
53.611.676 |
GRAFF |
VALERIA NOEMI |
33.222.168 |
$2.000,00 |
SEGUNDO: El presente gasto por un monto total de $56.010.- (pesos cincuenta y seis mil diez) deberá imputarse a la Fuente 110, jurisdicción1110107000, Cat. Prog. 72.00.00, Gasto 5.1.4.0.-
TERCERO: Cúmplase, tomen nota Subsecretaría de Salud, Contaduría General, dése al R.O. y ARCHIVESE.-