Boletines/Lincoln
Decreto Nº 3082/16
Lincoln, 29/09/2016
OTORGANDO UN SUBSIDIO DE $ 2500.- A LA SRTA. JUDITH YANEL ZARATE, DE LA CIUDAD DE LINCOLN.
Visto
La solicitud de apoyo económico efectuada por la Srta. Judith Yanel Zarate, DNI 34.547.306, domiciliada en calle Salta 880 de la ciudad de Lincoln, referida a solventar gastos por su problema de salud.
Considerando
Que Judith , padece graves problemas de salud en su sistema sanguíneo y se encuentra con severo compromiso articular, con imposibilidad de moverse por sí misma, se le indica análisis de alta complejidad que no se realizan en el Hospital Municipal, por lo cual se lo debe realizar en laboratorio particular, y tienen un costo que no puede solventar;
Que Judith es una persona joven que por su problema de salud no puede trabajar, el único sostén del grupo familiar es su madre quien se desempeña como empleada municipal, si bien la Sra. Marcela Fernández también cuenta con Obra Social, la misma no contempla los recursos económicos para solventar las erogaciones que le demanda el problema de salud de su hija Judith, por consiguiente y debido a las situación socio económica del grupo familiar se sugiere otorgar ayuda económica para solventar gastos de análisis de alta complejidad que requiere Judith;
Que en consecuencia y por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LINCOLN EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Otórgase un Subsidio de $ 2500.- (pesos dos mil quinientos), a la Srta. Judith Yanel Zàrate DNI 34.547.306, domiciliada en calle Salta 880, de la ciudad de Lincoln, referida a solventar gastos por su problema de salud, registrada en la Secretaria de Salud.
ARTICULO 2º: La erogación que demande el cumplimiento del Decreto se imputará a la jurisdicción 1110106000 Secretaría de Salud, Programa 01.00.00, Partida 5. 1. 4 .0. 110 fuente de financiamiento 110.
ARTICULO 3º: Refrenda el presente Decreto los Secretarios de Gobierno y Gestión Pública , Secretaría de Salud y Secretaría de Acción Social.-
ARTICULO 4º: Comuníquese al interesado, Contaduría, Tesorería, Dirección de Promoción Social, Secretaría de Acción Social y Secretaría de Salud. Publíquese en el Boletín Informativo Municipal. Regístrese y Archívese.-