Boletines/Lincoln

Decreto Nº2989/16

Decreto Nº 2989/16

Lincoln, 21/09/2016

OTORGANDO UN SUBSIDIO DE $ 2.500.- A LA  SRA. CAROLINA BENITO, DE  LA CIUDAD DE LINCOLN.

Visto

La solicitud de apoyo económico efectuada por la Sra. Carolina Benito, DNI 27845508, domiciliada en calle 1 de Julio 1754, Plan Eva Perón, referida a solventar gastos por problemas de salud de su esposo Maximiliano Odella

Considerando

Que  Maximiliano Odella padece grave problema de salud que le provoca  inmovilización de miembros inferiores, no puede desenvolverse por sí mismo, lo cual afecta a su autoestima, generando angustias y estados depresivos

Que debido al estado de Maximiliano Odella, se le ha indicado un estudio de alta complejidad PET/CT con FDG cuerpo entero, y debido a los escasos ingresos del grupo familiar, se presenta su esposa Carolina, ante la Secretaría de Salud a fin de solicitar ayuda económica para solventar el costo de dicho estudio

Que el Sr. Maximiliano Odella es único sustento del grupo familiar a cargo,  persona joven que por su problema de salud no puede trabajar,  la misma no contempla las erogaciones que le demanda el problema de salud que padece,  por consiguiente y debido a las situación socio económica del grupo familiar  se sugiere otorgar ayuda económica para solventar gastos

 

Que en consecuencia y por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LINCOLN EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:

D E C R E T A

ARTICULO 1º: Otórgase un Subsidio de $ 2500.- (pesos dos mil quinientos), a la Sra. Carolina Benito, DNI 27845508, domiciliada en calle 1 de Julio 1754, Plan Eva Perón, referida a solventar gastos por problemas de salud de su esposo Maximiliano Odella.  

ARTICULO 2º: La erogación que demande el cumplimiento del Decreto se  imputará a la jurisdicción 1110106000 Secretaría de Salud, Programa 01.00.00, Partida 5. 1. 4 .0. 110 fuente de financiamiento 110.

ARTICULO 3º: Refrenda el presente Decreto  los Secretarios de Gobierno y Gestión Pública , Secretaría de Salud y Secretaría de Acción Social.-

ARTICULO 4º: Comuníquese al  interesado, Contaduría, Tesorería, Dirección de Promoción Social, Secretaría de Acción Social y Secretaría de Salud. Publíquese en el Boletín  Informativo Municipal. Regístrese y Archívese.-