Boletines/Lincoln

Decreto Nº2843/16

Decreto Nº 2843/16

Lincoln, 02/09/2016

OTORGANDO UN SUBSIDIO DE $3.500 A LA ASOCIACION COOPERADORA DE LA BIBLIOTECA POPULAR JOSE MANUEL ESTRADA DE LA LOCALIDAD DE ARENAZA DE NUESTRO PARTIDO

Visto

La necesidad de apoyo económico solicitada por Directivos de la Institución y la Asociación de Amigos para solventar gastos de la misma que en el último tiempo se les han hecho insostenibles

Considerando

Que ésta Biblioteca lleva 70 años al servicio de la Localidad, contando con un edificio propio, personal a cargo de tareas de atención al público, tareas bibliotecológicas, mantenimiento edilicio, tareas de limpieza, proyectos de recreación, etc; con instalaciones y material adecuado para brindar un excelente servicio a la comunidad;

Que todas estas cuestiones generan gastos que los integrantes de la Asociación de Amigos conformantes de la Comisión no pueden solventar ni tampoco comprometerse al contar con trabajos particulares y compromisos familiares;

Que la Municipalidad de Lincoln ha decidido colaborar con dicha Institución a razón de cubrir algunos de estos gastos en reconocimiento de tantos años de esfuerzo y compromiso con la comunidad

Que en consecuencia y por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LINCOLN EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:

D E C R E T A

ARTICULO 1º: Otorgase un subsidio de $ 3.500 (pesos tres mil quinientos) a la Asociación Cooperadora de la Biblioteca Popular José Manuel Estrada de la Localidad de Arenaza de Nuestro Partido para solventar una parte de los gastos concernientes al normal funcionamiento de dicha Institución.-

ARTICULO 2º: La erogación que demande el cumplimiento del artículo precedente se imputará a la Jurisdicción 1110111000 Secretaría de Cultura y Educación, Categoría Programática 20.00.00 Fondo Financiamiento Educativo, Fuente de Financiamiento 132 del Presupuesto General de Gastos vigente.

ARTICULO 3°: Refrenda  el Sr. Secretario de Gobierno y Gestión Pública.

ARTICULO 4: Comuníquese a la Secretaría de Cultura y Educación, Dirección de Educación, Tesorería,  Contaduría y a quien más corresponda. Publíquese en el Boletín Oficial Municipal. Regístrese y Archívese.