Boletines/Chascomús
Decreto Nº 720/17
Chascomús, 11/10/2017
adjudicar concurso de precios Nº 79/17
Visto
El Concurso de Precios Nº 79/17 tramitado por Expediente Administrativo N 4030-131682/M para la “Compra de material descartable para consumo del Hospital San Vicente de Paul”, y
Considerando
Que a tal efecto fueron convocados distintos proveedores;
Que se llevó a cabo la apertura de las ofertas con fecha 3 de Octubre de 2017, habiéndose presentado 6 (Seis) oferentes realizando la correspondiente cotización;
Que la Comisión de Adjudicaciones y Contrataciones analiza los precios y atendiendo al informe realizado por la farmacéutica del Hospital Municipal aconseja adjudicar el concurso de precios de la siguiente manera:
A Max Continental S.A ítems 1, 11, 12 y 17 por un importe de PESOS DIEZ MIL CIENTO TREINTA ($10.130,00).
A Provimed La Plata SRL ítems 2, 10, 13 y 14 por un importe de PESOS TREINTA Y TRES MIL DOSCIENTOS ($33.200,00)
A DS SRL ítems 3, 4, 5, 6, 7, 9, 16 y 19 por un importe de PESOS VEINTINUEVE MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CINCO CON 40/100 ($29.455,40)
A Droguería Ciprés de Núñez Daniel Arnaldo ítems 8, 18 y 20 por un importe de PESOS SEIS MIL CIENTO NOVENTA Y NUEVE CON 50/100 ($6.199,50)
A Medisa S.A ítems 15 y 21 por un importe de PESOS TRECE MIL DOSCIENTOS NOVENTA ($13.290,00)
A Droguería Medi - Cross SRL ítem 22 por un importe de PESOS MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y UNO CON 50/100 ($1.491,50)
Que resulta necesario dictar el acto administrativo pertinente a los fines de adjudicar el concurso.
Que resulta necesario dictar el acto administrativo pertinente a los fines de adjudicar el concurso;
POR ELLO EL SEÑOR INTENMDENTE MUNICIPAL QUE SUSCRIBE EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
DECRETA
ARTICULO 1º.- Adjudíquese el Concurso de Precios Nº 79/17 para la “Compra de material descartable para consumo del Hospital San Vicente de Paul” de la siguiente manera:
A Max Continental S.A ítems 1, 11, 12 y 17 por un importe de PESOS DIEZ MIL CIENTO TREINTA ($10.130,00).
A Provimed La Plata SRL ítems 2, 10, 13 y 14 por un importe de PESOS TREINTA Y TRES MIL DOSCIENTOS ($33.200,00)
A DS SRL ítems 3, 4, 5, 6, 7, 9, 16 y 19 por un importe de PESOS VEINTINUEVE MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CINCO CON 40/100 ($29.455,40)
A Droguería Ciprés de Núñez Daniel Arnaldo ítems 8, 18 y 20 por un importe de PESOS SEIS MIL CIENTO NOVENTA Y NUEVE CON 50/100 ($6.199,50)
A Medisa S.A ítems 15 y 21 por un importe de PESOS TRECE MIL DOSCIENTOS NOVENTA ($13.290,00)
A Droguería Medi - Cross SRL ítem 22 por un importe de PESOS MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y UNO CON 50/100 ($1.491,50)
ARTICULO 2º.- Notifíquese a Secretaría Privada, Contaduría, Compras, Hospital San Vicente de Paul, firmas adjudicatarias y Honorable Concejo Deliberante.-
ARTICULO 3º.- El presente Decreto será refrendado por el Señor Secretario de Hacienda.-
ARTICULO 4º.- Cúmplase, publíquese, dése al Registro Municipal y archívese.-