Boletines/Chascomús
Decreto Nº 919/17
Chascomús, 11/10/2017
ADJUDICAR CONCURSO DE PRECIOS 76/17
Visto
El Concurso de Precios Nº 76/17 tramitado por Expediente Administrativo Nº 4030-131615/M para la “Compra de medicamentos para consumo del Hospital San Vicente de Paul”; y
Considerando
Que a tal efecto fueron convocados distintos proveedores;
Que se llevó a cabo la apertura de las ofertas con fecha 2 de Octubre 2017 habiéndose presentado Ocho (8) oferentes realizando la correspondiente cotización;
Que la Comisión de Adjudicaciones y Contrataciones analiza los precios y atendiendo al informe realizado por la farmacéutica del Hospital Municipal aconseja adjudicar el concurso de precios de la siguiente manera a:
A DS SRL ítems 1, 3, 4, 7, 11, 13, 19, 20, 40, 41 y 46 por un importe de PESOS CUARENTA Y TRES MIL CIENTO CINCUENTA Y UNO ($43.151,00)
A Medisa S.A. ítems 33 por un importe de PESOS SEISCIENTOS CINCUENTA ($650,00)
A Droguería Dimec SRL ítems 2, 5, 8, 9, 14, 15, 16, 18 21, 22, 24, 32, 34, 35, 36, 43, 44, 47 y 48 por un importe de PESOS CIENTO SEIS MIL CUATROCIENTOS SIETE CON 70/100 ($106.407,70)
A Hylios S.A. ítems 6, 12 y 37 por un importe de PESOS NUEVE MIL CUARENTA Y CUATRO CON 40/100 ($9.044,40)
A Farmed S.A ítems 10, 17 y 25 por un importe de PESOS DIECISIETE MIL SETENTA ($17.070,00)
A Droguería Alberdi S.A ítems 23, 27, 28, 29, 31, 39, 42 y 45 por un importe de PESOS CIENTO VEINTICINCO MIL CIENTO CINCUENTA Y SEIS CON 50/100 ($125.156.50)
A Droguería Francesa de Alfa Centauro S.A. ítems 26, 30 y 38 por un importe de PESOS SEIS MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y CINCO ($6.895,00)
Que resulta necesario dictar el acto administrativo pertinente a los fines de adjudicar el concurso.
POR ELLO EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL QUE SUSCRIBE EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
DECRETA
ARTICULO 1º.- Adjudíquese el Concurso de Precios Nº 76/17 para la “Compra de medicamentos para consumo del Hospital San Vicente de Paul” de la siguiente manera:
A DS SRL ítems 1, 3, 4, 7, 11, 13, 19, 20, 40, 41 y 46 por un importe de PESOS CUARENTA Y TRES MIL CIENTO CINCUENTA Y UNO ($43.151,00)
A Medisa S.A ítems 33 por un importe de PESOS SEISCIENTOS CINCUENTA ($650,00)
A Droguería Dimec SRL ítems 2, 5, 8, 9, 14, 15, 16, 18 21, 22, 24, 32, 34, 35, 36, 43, 44, 47 y 48 por un importe de PESOS CIENTO SEIS MIL CUATROCIENTOS SIETE CON 70/100 ($106.407,70)
A Hylios S.A ítems 6, 12 y 37 por un importe de PESOS NUEVE MIL CUARENTA Y CUATRO CON 40/100 ($9.044,40)
A Farmed S.A ítems 10, 17 y 25 por un importe de PESOS DIECISIETE MIL SETENTA ($17.070,00)
A Droguería Alberdi S.A ítems 23, 27, 28, 29, 31, 39, 42 y 45 por un importe de PESOS CIENTO VEINTICINCO MIL CIENTO CINCUENTA Y SEIS CON 50/100 ($125.156.50)
A Droguería Francesa de Alfa Centauro S.A ítems 26, 30 y 38 por un importe de PESOS SEIS MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y CINCO ($6.895,00)
ARTICULO 2º.- Notifíquese a Secretaría Privada, Contaduría, Compras, Hospital San Vicente de Paul, firmas adjudicatarias y Honorable Concejo Deliberante.-
ARTICULO 3º.- El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Hacienda.-
ARTICULO 4º.- Cúmplase, publíquese, dése al Registro Municipal y archívese.-