Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 132
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 20/01/2021
Visto el pedido de adquisición originado por el Departamento Talleres y Maestranza, dependiente de la Secretaría Infraestructura, para la provisión de combustible, con destino a la Planta Vehicular Municipal, Y;
CONSIDERANDO:
Que, con fecha 05 de noviembre de 2019 mediante Decreto N° 2898/2019 obrante a fs. 18, se adjudicó a YPF S.A (Proveedor N° 5.304), la suma de PESOS TREINTA Y CINCO MILLONES CUATROCIENTOS SIETE MIL DOSCIENTOS SETENTA ($35.407.270.-);
Que, el Subsecretario de Mantenimiento, a fs. 36 informa que una vez que se genera la Orden de Compra por los distintos combustibles utilizados, comienza el proceso de facturar a medida que se entrega el combustible y una vez que se agota el saldo de cualquier ítem, debe anularse el saldo de la presente Orden;
Por ello y en virtud a lo sugerido por el Departamento Compras a fs 37, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;
DECRETA
ARTÍCULO 1º)- Anúlase el saldo de PESOS VEINTIUN MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA Y UN MIL SEISCIENTOS VEINTE CON SEIS CENTAVOS ($21.241.620,06.-), correspondiente a la orden de compra Nº 6033/2019, que surge de la adjudicación realizada con fecha 05 de noviembre de 2019 mediante Decreto N° 2898/2019, en un todo de acuerdo a los considerandos del presente Decreto.-
ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, dése al R.O., tome nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan, hecho; ARCHIVESE.-