Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 117
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 18/01/2021
Visto las presentes actuaciones, atento al informe elevado por la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia a fs. 118 solicitando la aprobación del Contrato de Locación celebrado entre esta Comuna y el Centro Comunitario San Roque, representado por el señor Rodrigo Antonio Vivallo Cruces, D.N.I. 16.968.992, ante la necesidad de contar con una oficina ubicada en el predio del mencionado Centro sito en calle Estomba Nº2.385, de esta ciudad, para el funcionamiento de los Equipos de Envion y del Servicio Local de Zona Norte de Promoción y Protección de Derechos del Niño, Adolescentes y Familia, con vigencia a partir del 1° de Enero y hasta el 31 de Diciembre de 2.021, teniendo en cuenta la visación de la Dirección General de Técnica Jurídica y en base a la imputación de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Aprobar en todas sus partes el Contrato de Locación celebrado entre esta Comuna y el Centro Comunitario San Roque, representado por el señor Rodrigo Antonio Vivallo Cruces, D.N.I. 16.968.992, por el alquiler de la oficina ubicada en las instalaciones del mencionado Centro, sito en calle Estomba Nº 2.345, de esta ciudad, para el funcionamiento de los Equipos de Envion y del Servicio Local de Zona Norte de Promoción y Protección de Derechos del Niño, Adolescentes y Familia, a partir del 1º de Enero y hasta el 31 de Diciembre de 2021, en las condiciones establecidas en el referido Contrato.
SEGUNDO: Autorízase a Contaduría General a liquidar a favor del Centro Comunitario San Roque, cuil 27-3910246-9, representado por el Señor Rodrigo Antonio Vivallo Cruces, D.N.I. 16.968.992, la suma de pesos veintiocho mil ($ 28.000)mensuales en concepto de alquiler, abonado por mes adelantado del día 1 al 15 de cada mes, según lo establecido en la cláusula Tercera del Contrato de Locación, el referido pago se realizará mediante la confección de expedientillos mensuales a través de la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, con oportuna rendición de cuentas.
TERCERO: El presente gasto deberá imputarse a la Jurisdicción: 1110106000; Fuente: 110; Cat. Programática: 63 00, Gasto: 3.2.1.0. del Presupuesto de Gasto Vigente.
CUARTO: Cúmplase, tome nota Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; dése al R.O. y ARCHIVESE.