Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 105
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 14/01/2021
Visto las presentes actuaciones, referidas a la contratación del Servicio de seguro de riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades del personal municipal, de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones, y en virtud de lo informado por el Departamento Compras a fs. 34; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;
D E C R E T A
ARTÍCULO 1)- Llámese a LICITACIÓN PÚBLICA para la contratación del Servicio de seguro de riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades del personal municipal, de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.-
ARTÍCULO 2)- La adquisición del Pliego de Bases y Condiciones se efectuará en el Departamento de Compras de la Municipalidad de Bahía Blanca, Alsina Nº 43 de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas.-
ARTÍCULO 3)- Déjase constancia que el Acto de Apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 04 de marzo de 2021, a las 10.00 horas, en el Departamento de Compras y en presencia de las Autoridades y personas que concurran al Acto.-
ARTÍCULO 4)- Dispóngase la validez de las ofertas, por un período de treinta (30) días, contados a partir del día siguiente al de la fecha de Apertura.-
ARTÍCULO 5)- Cúmplase, dése al R.O, publíquese el aviso correspondiente por el término de dos (2) días en el Diario La Nueva Provincia y en el Boletín de la Provincia de Buenos Aires, tome nota Departamento de Compras.-