Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 98
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 14/01/2021
Visto las presentes actuaciones, referidas a la adquisición de materiales para trabajos de mantenimiento de Alumbrado Publico de la ciudad, de acuerdo al Pliego de Bases y condiciones y en virtud de lo informado por el Departamento Compras a fs. 21; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;
D E C R E T A
ARTÍCULO 1)- Llámese a LICITACIÓN PRIVADA para la adquisición de materiales para trabajos de mantenimiento de Alumbrado Publico de la ciudad, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.-
ARTÍCULO 2)- La adquisición del Pliego de Bases y Condiciones se efectuará en el Departamento Compras de la Municipalidad de Bahía Blanca, Alsina Nº 43 de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas.-
ARTÍCULO 3)- Déjase constancia que el Acto de Apertura de ls propuesta se llevará a cabo el día 3 de febrero de 2021, a las 10:00 horas, en el Departamento de Compras y en presencia de las Autoridades y personas que concurran al Acto.-
ARTÍCULO 4)- Dispóngase la validez de las ofertas, por un período de treinta (30) días corridos, contados a partir del día siguiente al de la fecha de Apertura.-
ARTÍCULO 5)- Cúmplase, dése al R.O., tome nota Departamento de Compras.-