Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº96

Decreto Nº 96

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 14/01/2021

Vistos estos actuados por los que tramita la Adjudicación Directa para la ejecución de la obra "RECAMBIO DE CARPINTERÍAVARIAS CHICLANA 453”, el informe elevado, a fojas 2, por el Departamento Proyectos y Obras, en el cual sugiere adjudicar la obra a la empresa CONSAR CONSTRUCTORA ARGENTINA S.R.L. por un monto de $167.995,00, por resultar la oferta conveniente a los intereses municipales, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,                             

DECRETA

 

ARTÍCULO 1°: Adjudiquese a la empresa CONSAR CONSTRUCTORA ARGENTINA S.R.L., la obra: "RECAMBIO DECARPINTERÍA VARIAS CHICLANA 453”, por un monto de PESOS CIENTO SESENTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO CON 0/100 CENTAVOS ($167.995,00.), en un todo de acuerdo en el informe emitido por el Departamento Proyectos y Obras a fs. 2 y la oferta presentada por la citada Empresa, obrante a fojas 3 en expediente N.º 416R-40-2021.-

ARTÍCULO 2°: El gasto originado deberá imputarse a la Partida Fuente 131, Categoría Prog. 01.16.00, Jurisdicción 1110105000, Gasto 3.3.1.0, del Presupuesto de Gastos vigente.-

ARTICULO 3°: Hágase saber a la Empresa adjudicataria que, dentro de los DIEZ (10) días hábiles, a partir de la fecha de su notificación, deberá presentar la garantía de contrato debidamente legalizado y concurrir a firmar el contrato respectivo, advirtiéndosele que en caso de incumplimiento se adoptarán las medidas establecidas en la Ley de Obras Públicas 6021.-

ARTÍCULO 4°: Cúmplase; dése al R.O.; comuníquese a la empresa interesada. Tome conocimiento Departamento Compras, Contaduría General, Departamento Registro de Licitadores y Departamento Proyectos y Obras.-