Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº80

Decreto Nº 80

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 13/01/2021

Vistos estos actuados por los que tramita la Adjudicación Directa para la ejecución de la obra "REFACCION INSTALACION DE GAS EN E.E.Nº 503, JARDIN DE INFANTES Nº 910, JARDIN DE INFANTES Nº 933, JARDIN DE INFANTES Nº 956",  el informe elevado, a fojas 2, por el Departamento Proyectos y Obras, del cual surge que solicitó presupuesto a cinco empresas, presentando cotización  solo la empresa EOS S.A.; que la oferta realizada es conveniente y asciende al monto de $ 352.000; por ello el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,                             

DECRETA

 

ARTÍCULO 1°: Adjudiquese a la empresa EOS S.A., la obra: "REFACCION INSTALACION DE GAS EN E.E.Nº 503, JARDIN DE INFANTES Nº 910, JARDIN DE INFANTES Nº 933, JARDIN DE INFANTES Nº 956", por un monto de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL ($ 352.000.), en un todo de acuerdo en el informe emitido por el Departamento Proyectos y Obras a fs. 2 y la oferta presentada por la citada Empresa, obrante a fojas 4 del expediente Nº 416R-10-2021.-

ARTÍCULO 2°: El gasto originado deberá imputarse a la Partida Fuente 132, Categoría Prog. 62.01.00, Jurisdicción 1110105000, Gasto 5.4.6.0., del Presupuesto de Gastos vigente.-

ARTICULO 3°: Hágase saber a la Empresa adjudicataria que, dentro de los DIEZ (10) días hábiles, a partir de la fecha de su notificación, deberá presentar la garantía de contrato debidamente legalizado y concurrir a firmar el contrato respectivo, advirtiéndosele que en caso de incumplimiento se adoptarán las medidas establecidas en la Ley de Obras Públicas 6021.-

ARTÍCULO 4°: Cúmplase; dése al R.O.; comuníquese a la empresa interesada. Tome conocimiento Departamento Compras, Contaduría General, Departamento Registro de Licitadores y Departamento Proyectos y Obras.-