Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 75
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 12/01/2021
Visto la necesidad de modificar la estructura organizativa de la Secretaría de Infraestructura en el ámbito Municipal y siendo necesario realizar adecuaciones, en pos de lograr los objetivos propuestos por la actual gestión, haciendo las dependencias mas eficientes en su labor y atento la imputación de Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
DECRETA
ARTÍCULO 1º: Trasladar de jurisdicción a la División de Control Limpieza Urbana (Oficina 364) y a todo el personal que depende de dicha División, desde la Subsecretaria de Gestión Ambiental hacia la Secretaría de Infraestructura, a partir del dia de la fecha.-
ARTÍCULO 2º: El gasto que demande lo dispuesto en el Articulo 1º se imputará a la Partida: Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Cat.Progr. 01.01.00, Gasto Sueldo Básico.-
ARTICULO 3º: Cúmplase, publíquese, tome nota Subsecretaría de Gestión Ambiental, Departamento Personal, Subsecretaría de Capital Humano y demás dependencias que correspondan, dése al R.O. y ARCHIVESE.