Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 70
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 12/01/2021
Vistos estos actuados por los que tramita la Adjudicación Directa para la ejecución de la obra "REFACCION DE INSTALACION DE GAS EN ESC. DANZAS, JARDIN 953, E.S. Nº 10, E.S.T. Nº 2" , el informe elevado, a fojas 2, por el Departamento Proyectos y Obras, del cual surge que solicitó presupuesto a cinco empresas, presentando cotización las empresas EOS S.A. y VIGATA CONSTRUCCIONES S.A.; que de las ofertas realizadas surge como más conveniente la realizada por la empresa EOS S.A.. por un monto de $ 440.000; por ello el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
DECRETA
ARTÍCULO 1°: Adjudiquese a la empresa EOS S.A., la obra: "REFACCION DE INSTALACION DE GAS EN ESC. DANZAS, JARDIN 953, E.S. Nº 10, E.S.T. Nº 2", por un monto de PESOS CUATROCIENTOS CUARENTA MIL ($ 440.000.), en un todo de acuerdo en el informe emitido por el Departamento Proyectos y Obras a fs. 2 y la oferta presentada por la citada Empresa, obrante a fojas 6 del expediente Nº 416R-31-2021.-
ARTÍCULO 2°: El gasto originado deberá imputarse a la Partida Fuente 132, Categoría Prog. 62.01.00, Jurisdicción 1110105000, Gasto 5.4.6.0., del Presupuesto de Gastos vigente.-
ARTICULO 3°: Hágase saber a la Empresa adjudicataria que, dentro de los DIEZ (10) días hábiles, a partir de la fecha de su notificación, deberá presentar la garantía de contrato debidamente legalizado y concurrir a firmar el contrato respectivo, advirtiéndosele que en caso de incumplimiento se adoptarán las medidas establecidas en la Ley de Obras Públicas 6021.-
ARTÍCULO 4°: Cúmplase; dése al R.O.; comuníquese a la empresa interesada. Tome conocimiento Departamento Compras, Contaduría General, Departamento Registro de Licitadores y Departamento Proyectos y Obras.-