Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 12
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 05/01/2021
Visto la ordenanza que antecede, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante el día 28 de Diciembre de 2020 y recibida en este Departamento Ejecutivo el día 30 de Diciembre de 2020, mediante la cual se Convalida el Convenio, suscripto el dia 16 de Octubre de 2020 entre el Ministerio de Obras Publicas -Secretaria de Obras Publicas en el marco del Plan Argentina Hace II y la Municipalidad de Bahía Blanca para financiar la ejecucion de la obra "RECAMBIO DE 1055 LUMINARIAS EXISTENTES A TECNOLOGIAS LED EN VARIAS CALLES DE LA CIUDAD Y EXTENSION DE ALUMBRADO PUBLICO EN CALLE DARREGUEIRA ENTRE ESPAÑA Y VILLARINO" , el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Promúlgase; acúsese recibo y regístrase con el número 20.186.-
ARTICULO 2º:Cúmplase; publíquese y dése al R.O. Tomen conocimiento Subdirección de Presupuesto, Contaduría General y Secretaria de Economía Cumplido ARCHIVESE.