Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 39
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 15/12/2020
Visto las presentes actuaciones; considerando que la agente Noemí GIMENEZ, DNI 11.113.169, CUIL 23-11113169-4, Legajo Nº 5.380, dependiente del Departamento Administración del Personal (Oficina Nº 230), se encuentra comprendida en los límites previstos en la Ley 9650/80, para obtener el beneficio de Jubilación Ordinaria; atento a lo informado por el Departamento Administración del Personal, Contaduría General y Dirección de la Obra Social del Personal Municipal, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
R E S U E L V E
ARTÍCULO 1º: Aceptar la renuncia de la agente Noemí GIMENEZ, DNI 11.113.169, CUIL 23-11113169-4, Legajo Nº5.380, Categoría 05/1B.01 (efectiva) y 05/1B.03 (interina), dependiente del Departamento Administración del Personal (Oficina Nº 230), a partir del día 01 de Enero de 2021, con el objeto de acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ARTÍCULO 2º: La nombrada precedentemente deberá reintegrar su carnet de afiliado y el de sus familiares a la Obra Social del Personal Municipal.
ARTÍCULO 3º: Dejase establecido que todas las actuaciones obrantes y concernientes al legajo personal Nº 5.380 responden al nombre de Noemí GIMENEZ, DNI 11.113.169, clase 1954.-
ARTÍCULO 4: Notifíquese al interesado; dése al R.O.; tomen conocimiento el Departamento Administración del Personal, División Jubilaciones y Pensiones, Subdirección de Capital Humano, Dirección de Obra Social del Personal Municipal, Subdirección de Presupuesto y Contaduría General. Cumplido, ARCHIVESE.-