Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 235
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 16/12/2020
Vistos los términos de la nota presentada por los organizadores del evento denominado "PRIMER FESTIVAL MEDIOAMBIENTAL - GUARDIANES DEL PLANETA", solicitando que se declare de Interés Municipal esta jornada de concienciatización sobre la problemática del medio ambiente, el cual tendrá lugar el día sábado 19 de diciembre del corriente año, en la localidad de Gral. Daniel Cerri; y
Considerando
Que el impacto de este evento buscará sensibilizar a toda la ciudadanía en materia medioambiental, como así también buscará promover un mensaje de educación verde, buscando llegar a otras regiones y proponiendo a la localidad de Gral. Daniel Cerri como un ejemplo a seguir.
Que para su desarrollo se ha previsto llevar a cabo una serie de actividades relativas al tema como la plantación de 40 árboles en la Plaza Olga Bayón, una entrevista a la reconocida referente Alejandra Goncalvez, biblicleteadas y caminatas como parte de una sana ejercitación, una feria barrial de impacto con la participación de artesanos y músicos, presencia de food trucks, entre otras.
Por lo expuesto, el INSTITUTO CULTURAL DE BAHÍA BLANCA, en virtud de las facultades delegadas por el Decreto Nº 945/2014, modificado por el Decreto Nº 2680/2016,,
RESUELVE
ARTICULO 1º: Declárese de Interés Municipal al "PRIMER FESTIVAL MEDIOAMBIENTAL - GUARDIANES DEL PLANETA" a realizarse el día 19 de diciembre del corriente año, en la localidad de Gral. Daniel Cerri, en un todo de acuerdo a lo expuesto en el Considerando.
ARTICULO 2º: Cúmplase, notifíquese mediante entrega de copia certificada de la presente a los interesados y ARCHÍVESE.-