Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº421

Resolución Nº 421

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 16/12/2020

    Visto la elevación efectuada por la Delegación Municipal de General Daniel Cerri, respecto a la nota  presentada por el Sr. Ariel Muzi, en su carácter de Director de la firma METROpallets, solicitando autorización para realizar un evento denominado 1º Festival Medioambiental "Guardianes del Planeta",   el que se desarrollará el día 19 del corriente mes en la Plaza Olga Bayón de la citada localidad;  considerando lo informado la Dirección General de Defensa Civil y teniendo en cuenta la documentación aportada por el organizador dando cumplimiento a lo recaudos referidos a la seguridad del festival; el SECRETARIO DE GOBIERNO, en uso de las facultades que le confiere el Art. 182º de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires,

RESUELVE

ARTICULO 1º)– Autorízase al Sr. Ariel Muzi, en su carácter de Director de la firma METROpallets, a realizar un evento denominado 1º Festival Medioambiental "GUARDIANES DEL PLANETA", el día 19 de diciembre del corriente año, de 17:00 a 20:00 horas, en la Plaza Olga Bayón, de la localidad de General Daniel Cerri, el cual consistirá en la plantación de árboles, exposición de disertantes en temática medioambiental, actividades recreativas y artísticas, entre otras.

ARTÍCULO 2º)-  Hágase saber al organizador que deberá cumplir con los siguientes recaudos:

  • Dejar los sectores utilizados en perfecto estado de conservación e higiene.-
  • Para la utilización de altavoces y parlantes, éstos deberán estar a moderado volumen a fin de no ocasionar molestias en el sector y dentro de los niveles permitidos tal lo indica la Ordenanza N° 13.032 (Ruidos Molestos) y respetando el horario mencionado en el Artículo 1°.-
  • Hacer respetar todos los protocolos y normativas vigentes en cuanto a la prevención de contagio por COVID-19.

ARTICULO 3°) – Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., hecho ARCHÍVESE.-