Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 256
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 26/11/2020
Visto que la Secretaría de Salud solicita a fojas 1, la designación del médico pediatra Pablo Nicolás PRADO FERRE, D.N.I. Nº 31.019.025, como personal temporario provisional, dependiente del Área Programática II, (oficina 692), en un cargo 9/11, con treinta y seis (36) horas semanales, a partir del día de su notificación y hasta el 31 de diciembre de 2020.
Considerando la vacante ocasionada por la renuncia de la médica pediatra María Marcela BUEZAS, legajo Nº 16073, según resolución 5-220-2020, según consta a fojas 2, se le otorga el cargo provisional vacante al médico Pablo Nicolás PRADO FERRE, D.N.I. Nº 31.019.025, para cubrir la demanda en atención médica que existe en dicha Área Programática.
Que la Subdirección de Capital Humano a fojas 11, sugiere se realice el movimiento de personal designando al profesional mencionado.
Teniendo en cuenta la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Contaduría General a fojas 11 vuelta, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades.
RESUELVE
PRIMERO: DESIGNAR en carácter de personal temporario provisional al médico pediatra Pablo Nicolás PRADO FERRE, D.N.I. Nº 31.019.025, en categoría 9/11, con una jornada horaria semanal de treinta y seis (36) horas, dependiente del Área Programática II, (oficina 692), a partir del día de su notificación y hasta el 31 de diciembre de 2020, o hasta tanto se sustancie el correspondiente llamado a concurso, plazo que no deberá exceder un (1) año a partir de la fecha de designación.
SEGUNDO: Previo a la notificación del presente acto resolutivo, el agente designado deberá
tener aprobado el examen pre-ocupacional obligatorio acreditando buena salud y aptitud psíquica adecuada al cargo, según los requisitos de admisibilidad e ingreso dispuestos en el
artículo 10, del Convenio Colectivo de Trabajo.
TERCERO: El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110 Jurisdicción 1110107000 Cat. Programática 01.01.00 Gasto 1211 del presupuesto de gastos vigente.
CUARTO: Notifíquese, tome nota Departamento Administración del Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Dirección de Obra Social, División Jubilaciones y Pensiones, Subdirección de Capital Humano, dése al R. O. y ARCHIVESE.