Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2591
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/12/2020
Visto estos actuados por los que se tramita el llamado a Licitación Pública Nº415R-4428-2020, para la ejecución de la obra:“ILUMINACIÓN CALLE PILMAIQUEN ENTRE 14 DE JULIO Y LUCAS ABAD”, y
CONSIDERANDO:
Que a fs. 465 obra el acta de apertura de la Licitación Pública N° 415R-4428-2020, teniendo en cuenta que a fs. 468 el Departamento Electricidad y Mecánica informa cuales han sido las propuestas presentadas: la empresa INTEL S.R.L. que cotizó por un monto de $ 9.989.287,33, lo que significa una rebaja del 1,0864% respecto al Presupuesto Oficial, tambien propuso una oferta alternativa con un anticipo financiero del 20% por un monto de $9.589.715,83, lo que significa una rebaja del 11,9% con respecto al presupuesto oficial y la empresa ELECTROMECANICA R.I. de INSUA RUBEN, que cotizó directamente considerando un anticipo financiero del 20% por un monto de $ 8.790.183,78, lo que significa una rebaja del 19,004% con respecto al Presupuesto Oficial.
De lo expuesto precedentemente se desprende que la propuesta mas económica es la presentada por la empresaELECTROMECANICA R.I. de RUBEN INSUA., por un monto de $ 8.790.183,78.
Que el Departamento Compras y el Departamento Registro de Licitadores, no formulan observaciones de acuerdo a lo expuesto a fs. 468 vuelta.
Por todo lo expuesto, y teniendo en cuenta que la presente obra se ha cargado en el Sistema RAFAM, según consta en Solicitud de Pedido N° 415R-4428-2020, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades
D E C R E T A
Artículo 1º: Adjudicar a la empresa ELECTROMECANICA R.I. de RUBEN INSUA la ejecución de la obra: “ILUMINACIÓN CALLE PILMAIQUEN ENTRE 14 DE JULIO Y LUCAS ABAD”, por un monto de PESOS OCHO MILLONES SETECIENTOS NOVENTA MIL CIENTO OCHENTA Y TRES CON SETENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 8.790.183,78.-), con un Anticipo Financiero del 20%, de acuerdo a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones y demás antecedentes obrantes en el expediente 415R-4428-2020.-
Artículo 2º: El gasto dispuesto en el Art. 1° deberá imputarse a la partida: Fuente: 133, Jurisdicción: 1110105000, Categoría Programática 50.84.00, Gasto: 4220 del Presupuesto de Gastos.-
ARTICULO 3°: Hágase saber a la empresa adjudicataria que, dentro de los diez (10) días hábiles a partir de la fecha de su notificación, deberá presentar las garantias de contrato y de anticipo financiero, debidamente legalizadas y concurrir a firmar el contrato respectivo, advirtiéndole que en caso de incumplimiento se adoptarán medidas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones.
Artículo 4º: Cúmplase; dése al R.O., Notifiquese a las empresas oferentes; tomen conocimiento los Departamentos Electricidad y Mecánica, Registro de Licitadores y Departamento Compras para la confección de la Orden de Compra correspondiente. CumplidoARCHIVESE.-