Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2562

Decreto Nº 2562

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 28/12/2020

Visto las presentes actuaciones, referidas a la prorroga del servicio de mantenimiento, seguimiento y soporte del Sistema de Gestión Tributaria SIGEMI, por el periodo comprendido entre los meses de enero y marzo de 2021, Y;

CONSIDERANDO:

Que Ley Orgánica de las Municipalidades expresa en su Artículo Nº 156 inciso 1 que: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 1°) artículos de venta exclusiva” por lo expuesto y teniendo en cuenta lo informado por el Departamento Compras a fs. 20; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;

DECRETA

ARTICULO 1º)- Adjudícase a la firma JOTAFI S.A (Proveedor N° 5.211), la prorroga del servicio de mantenimiento, seguimiento y soporte del Sistema de Gestión Tributaria SIGEMI, por el periodo comprendido entre los meses de enero y marzo de 2021, por la suma total de PESOS CINCO MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL ($5.355.000.-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-

ARTICULO 2º)- Cúmplase, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-