Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2551
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 23/12/2020
Visto el pedido de Adquisición originado por la Secretaria de Salud, para la adquisición de equipos computación y scanner para equipar la UMAD y el despacho de la secretaría y;
CONSIDERANDO:
Que, con fecha 12 de Noviembre de 2020 mediante Decreto N°2-2039/2020 obrante a fojas 45, se adjudico la Adquisición de equipos computación y scanner para equipar la UMAD;
Que, el Jefe de compras informa a fs. 58 que el concurso de precios de referencia tuvo fecha de apertura el día 14 de Octubre del corriente año, dictándose decreto de adjudicación el 12 de Noviembre, el cual fue debidamente notificado por todos los oferentes, seguidamente se libró y registró orden de compra el día 14 de Diciembre, la cual por cuestiones administrativas se generó fuera del plazo de mantenimiento de oferta;
Que, los proveedores URRETABIZKAYA IGNACIO ENRIQUE (Prov. N° 5614) Y GALLEGO JOSE MARIA (Prov. N° 8536) a fs. 56 y 57 respectivamente, manifiestan el rechazo de la orden de compra por encontrarse fuera del plazo de mantenimiento de oferta;
Por ello y en virtud a lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 58, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;
DECRETA
ARTÍCULO 1º)- Anulase el Artículo N° 2 y N° 3 del Decreto N° 2039/2020 del expediente 796R-3327/2020. En un todo de acuerdo a los considerandos del presente Decreto.
ARTÍCULO 2º)- Cúmplase, dése al R.O., tome nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan, hecho; ARCHIVESE.-