Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2541
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 22/12/2020
Visto el pedido de solicitud originado por la Subsecretaría de Gestión y Economía de la Salud, a cargo de la Secretaría de Salud, para la adquisición de medicamentos para la UMAD, y;
CONSIDERANDO
Que se efectuó el correspondiente Concurso de Precios, recibiéndose la propuesta económica de una (1) firma inscripta en el Registro de Proveedores de las nueve (9) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación;
Que, la Ley Orgánica de las Municipalidades, en su Artículo 199 establece: “Es obligación del Jefe de Compras comprobar y certificar la efectiva recepción de los artículos adquiridos por la Municipalidad. Será personalmente responsable de los perjuicios que se produzcan a consecuencia de los ingresos que certifique sin estar fundado en la verdad de los hechos. El Intendente lo podrá autorizar, cuando el volumen de trabajo lo justifique, a delegar dicha tarea en otros funcionarios, quienes asumirán la misma responsabilidad establecida precedentemente.”;
Por ello, atento a lo sugerido por el Jefe del Departamento Compras a foja 22, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTICULO 1º)- Adjudícase a la firma Santiago Gavazza REPRESENTACIONES S.R.L (Proveedor N° 5.843), la provisión de los ítems N° 1 al 5, por única oferta conveniente a los intereses municipales, por la suma de PESOS CIENTO CINCUENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS CUARENTA($153.640.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTICULO 2º)- Déjase constancia que los agentes municipales Betiana Dorronsoro, Legajo Nº 13.817 y Esteban Jouglard, Legajo Nº 14.475, serán los responsables de la recepción y control de los insumos, en un todo de acuerdo con lo normado en el Artículo 199 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.-
ARTICULO 3º)- Cúmplase, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras; hecho: ARCHIVESE.-