Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2540
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 22/12/2020
VISTO la Solicitud de Pedido Nº3715 originada por la Secretaria de Salud, con el objeto de prestar servicios de enfermeria en dependencias de la Secretaria de Salud donde se encuentre el equipamiento necesario, y
CONSIDERANDO:
Que con fecha29 de septiembre pasado se adjudico a Ana Catalina MENDOZA, D.N.I. 38.231.242 el contrato para la prestacion del servicio mencionado, mediante Decreto 1629/2020 obrante a fs.30.
Que a fs. 31 la Secretaria de Salud informa que por un error involuntario se consigno mal el nombre de la contratada en el cuarto parrafo de los considerandos y en el articulo 2º) del Decreto mencionado, por lo que se requiere que se rectifique el mismo.
Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades.
DECRETA
ARTICULO 1°): Rectifiquese en el considerando y en el articulo 2º) del Decreto 1629/2020, el nombre de la contratada, siendo el correcto: "Ana Catalina MENDOZA", en un todo de acuerdo a los considerandos del presente
ARTICULO 2°): Cúmplase. Dese al R.O. Tome nota a sus efectos el Departamento de Compras y Contaduría General; hecho: ARCHIVESE.