Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2519

Decreto Nº 2519

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 21/12/2020

Visto el pedido de Adquisición originado por la Secretaria de Salud, para la contratación del servicio de mantenimiento y limpieza general en Unidades Sanitarias, en el marco de la Emergencia Sanitaria COVID-19, por el período comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2021; y,

CONSIDERANDO:

       Que, atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo”, por ello, en virtud a la copia fiel del dictamen de la Ex Secretaría Legal y Técnica obrante a fojas 18, las clausulas anexas obrantes de fs. 7 a 11 y lo informado por el Departamento Compras a fojas 19; elINTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

DECRETA

ARTICULO 1º)- Adjudícase a la COOPERATIVA DE TRABAJO 15 DE JULIO LTDA, (Proveedor Nº 6.373), la contratación del servicio de mantenimiento y limpieza general en Unidades Sanitarias, en el marco de la Emergencia Sanitaria COVID-19, por el período comprendido entre el 01 de de enero al 31 de marzo de 2021, según los requerimientos establecidos en el presente expediente y por la suma de PESOS SETECIENTOS OCHENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y CUATRO CON DIEZ CENTAVOS ($783.344,10.-).-

ARTICULO 2º)- Cúmplase, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-