Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2513

Decreto Nº 2513

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 21/12/2020

Visto el pedido de Adquisición originado por la Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Pùblicos, para la realización de mantenimiento de espacios verdes - provisión de personal para acondicionamiento, mantenimiento y limpieza de los espacios verdes dentro del radio de la Delegación Municipal Cabildo, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al  31 de marzo de 2021, y;

CONSIDERANDO:

          Que atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresaCon excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos:8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.” por ello, atento a las cláusulas anexas obrantes de fs. 4 a 7, la copia fiel del dictamen de la Ex Secretaría Legal y Técnica adjunta a fs. 11 y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fs. 12, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

DECRETA

ARTICULO 1º)- Adjudícase a la COOPERATIVA DE TRABAJO TRABAJADORES UNIDOS LTDA. (Proveedor N° 6.072) la provisión de personal para acondicionamiento, mantenimiento y limpieza de los espacios verdes dentro del radio de la Delegación Municipal Cabildo, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al  31 de marzo de 2021, por la suma de PESOS UN MILLON SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS UNO CON DIEZ CENTAVOS ($1.759.601,10.-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-

ARTICULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-