Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2512

Decreto Nº 2512

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 21/12/2020

 VISTO la Solicitud de Pedido Nº 4573 originada en la Secretaría de Salud, a efectos de ejecutar la prestacion en el Centro de Salud N. Capelli de Ingeniero White, en el Movil de la Mujer y en dependencias de la Secretaria de Salud donde se cuente con el equipo necesario; y

                CONSIDERANDO que frente a la carencia de suficiente personal con disponibilidad horaria, que posea titulo habilitante y los antecedentes que lo avalen, todos ellos necesarios para prestar el servicio que tienen por objeto el suministro de referencia, es que a fs 4 consta la declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, por lo que a fs 5 se encuentra el acta de selección y a fs 6 la solicitud de la Secretaria de Salud;

                 Que de acuerdo a lo expuesto se solicita la contratación de Mailen Anahi OLIVERA, D.N.I.39.157.313, siendo la misma elegida mediante un proceso de selección, según consta en acta obrante en el presente y antecededentes adjuntos de fs 8 a 34 y su Declaración Jurada a fs. 35

                       Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades.

                                                            DECRETA 

ARTICULO 1°): Declarar la incompetencia en la órbita de la Secretaría de Salud, por no contar con disponibilidad de profesionales pertenecientes a la rama de medicina por imagenes, con el objeto de realizar tareas relativas a la profesion en el Centro de Salud N. Capelli de Ingeniero White, en el Movil de la Mujer y en dependencias de la Secretaria de Salud donde se cuente con el equipo necesario.

ARTICULO 2°): Adjudicar a Mailen Anahi OLIVERA, D.N.I 39.157.313, la prestación del servicio de Técnico en Radiología, con destino al cumplimiento de toma de mamografias y radiografias y funciones esenciales de salud publica inherentes a la Atencion Primaria de la Salud, en el Centro de Salud N. Capelli de Ingeniero White, en el Movil de la Mujer y en dependencias de la Secretaria de Salud donde se cuente con el equipo necesario,  para realizar un total de 1050 prestaciones  a un valor de pesos doscientos ($200) por prestación, a partir del 1 de enero de 2021 y hasta el 31 de marzo de 2021, por un monto total de pesos doscientos diez mil ($210.000,00), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.

ARTICULO 3°): Encomendar al Subsecretario de Salud, el control de la efectiva prestación del servicio contratado.

ARTICULO 4°): Cúmplase. Notifíquese. Dese al R.O. Tome nota a sus efectos la Oficina de Compras, Contaduría General, Subsecretaria de Salud; hecho: ARCHIVESE.