Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2400

Decreto Nº 2400

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 15/12/2020

Visto las presentes actuaciones, referidas a la adquisición de emulsión para planta de asfalto, Y;

CONSIDERANDO:

                 Que, se efectuó el correspondiente Concurso de Precios, recibiéndose las propuestas económicas de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores de las seis (6) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación;

                 Que, la Ley Orgánica de las Municipalidades, en su Artículo 199 establece: “Es obligación del Jefe de Compras comprobar y certificar la efectiva recepción de los artículos adquiridos por la Municipalidad. Será personalmente responsable de los perjuicios que se produzcan a consecuencia de los ingresos que certifique sin estar fundado en la verdad de los hechos. El Intendente lo podrá autorizar, cuando el volumen de trabajo lo justifique, a delegar dicha tarea en otros funcionarios, quienes asumirán la misma responsabilidad establecida precedentemente.”

                       Por ello y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fs. 18, EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

DECRETA

ARTICULO 1º)- Adjudícase a la firma COINCE BAHIA S.A. (Proveedor Nº 5.346), la provisión de emulsión para planta de asfalto para ser utilizado en la Planta de Asfalto, por mejor oferta económica y por la suma total de PESOS SETECIENTOS DOS MIL QUINIENTOS ($702.500.-), en un todo de acuerdo a las especificaciones establecidas en el presente expediente.

ARTICULO 2º)- Déjase constancia que el agente Bayer Javier, legajo N°14.933, será el responsable de recepción y control del material a ser adquirido, en un todo de acuerdo con lo normado en el Artículo 199 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.-

ARTICULO 3º)- Cúmplase, dése al R.O., tome nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-