Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2371
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 10/12/2020
Visto el pedido de Adquisición originado por la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Gobierno, para la contratación del servicio de barrido y recolección de residuos, por el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021, Y;
CONSIDERANDO
Que, atento las Cláusulas anexas obrante a fojas 3/4, lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8° de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: “ Cuando se compre a reparticiones oficiales nacionales, provinciales o municipales y a entidades en las que el Estado tenga participación mayoritaria”, inciso 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.”, y en virtud de lo informado por el Departamento Compras a fs. 9; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTICULO 1º)- Adjudícase a la firma COOPERATIVA DE TRABAJO MANOS ARGENTINAS LIMITADA, (Proveedor Nº 7.732), la contratación del servicio de barrido y recolección de residuos, por el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021, según los requerimientos establecidos en el presente expediente y por la suma de PESOS UN MILLON CUATROCIENTOS NOVENTA Y UN MIL SETECIENTOS SESENTA Y OCHO ($1.491.768).-
ARTICULO 2º)- Cúmplase, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-