Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2366

Decreto Nº 2366

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 10/12/2020

Visto las presentes actuaciones referidas al contrato de locación celebrado oportunamente entre la Municipalidad de Bahía Blanca y el Club Villa Mitre, por el alquiler del inmueble ubicado en calle Garibaldi Nº 131 de Bahía Blanca, donde habitualmente funciona el Punto Digital dependiente de la Dirección General de Comunicación, Innovación Pública y Transformación Digital; y considerando que por motivo de la Pandemia de COVID-19 declarada el día 11 de marzo del corriente por la Organización Mundial de la Salud, el Decreto Nacional 260/2020 prorrogando la Emergencia Sanitaria en materia de salud declarada por la Ley 27.541, y el Decreto Nacional 297/2020 estableciendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio y sus prórrogas, al inmueble alquilado asiste personal médico para realizar vía remota el seguimiento epidemiológico de casos sospechosos de infección por COVID-19, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y el visado de la Contaduría General; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

DECRETA

ARTICULO 1º) – Aprobar la ADDENDA incorporada al Contrato de Locación celebrado el día 27 de marzo de 2017 con el Club Villa Mitre, por el alquiler del inmueble ubicado en calle Garibaldi 131 de la ciudad de Bahía Blanca, donde funciona un Punto Digital, por la cual se acuerda la prórroga del mismo a partir del 1° de enero de 2021, y hasta el 31 de marzo de 2021, fijándose el valor del alquiler enPESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000.-) mensuales.-

ARTICULO 2º) - El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1° deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110101000, Categoría Programática 01.01, Gasto 3.2.1.0.-

ARTICULO 3º) - Cúmplase, tomen nota la Dirección General de Comunicación, Innovación Pública y Transformación Digital, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General y Tesorería, dese al R.O. y ARCHÍVESE.-