Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2355
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 09/12/2020
Visto las presentes actuaciones, referidas a la provisión del servicio de mantenimiento adaptativo, preventivo y correctivo del sistema Scada de equipos instalados en el Comité Técnico Ejecutivo y de los elementos adjuntos al mismo, de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones, y en virtud de lo informado por el Departamento Compras a foja 32; elINTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;
DECRETA
ARTÍCULO 1)- Llámese a LICITACIÓN PRIVADA para la contratación del servicio de mantenimiento programado de equipos y sistemas del Observatorio Ambiental, de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.-
ARTÍCULO 2)- La adquisición del Pliego de Bases y Condiciones se efectuará en el Departamento de Compras de la Municipalidad de Bahía Blanca, Alsina Nº 43, de Lunes a Viernes, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.-
ARTÍCULO 3)- Déjase constancia que el Acto de Apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 21 de diciembre de 2020, a las 10.00 horas, en el Departamento de Compras y en presencia de las Autoridades y personas que concurran al Acto.-
ARTÍCULO 4)- Dispóngase la validez de las ofertas, por un período de treinta (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de Apertura.-
ARTÍCULO 5)- Cúmplase, dése al R.O., tome nota Departamento de Compras.-