Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2343
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 04/12/2020
Visto el informe de fs. 1 de la Dirección Adjunta de Empleo, Economía Social y Juventud, referente a la celebración del Contrato de Mutuo Acuerdo “Banca Social Municipal”, con la emprendedora Sra. PRADO Inés Eulalia, D.N.I. 93.724.100, en el marco del Programa Municipal de Microcréditos aprobado por Ordenanza Nº 16934 y Decreto Nº 718/13, teniendo en cuenta el informe social de fs. 12 y la documentación requerida obrante a fs. 2/11, para la obtención del microcrédito solicitado para el desarrollo del emprendimiento de “Confección textil”, atento a la visación legal del respectivo Contrato por la Dirección General de Técnica Jurídica a fs. 13 y la imputación informada por el Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General a fs. 1 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Aprobar en todas sus partes el Contrato de Mutuo Acuerdo “Banca Social Municipal”, celebrado entre la Municipalidad de Bahía Blanca y la Sra. PRADO Inés Eulalia, D.N.I. 93.724.100, con domicilio en la calle Pasaje Calvento Nº 2133 de la ciudad Bahía Blanca, para el otorgamiento de un microcrédito destinado al desarrollo del emprendimiento de “Confección Textil”, en el marco del Programa Municipal de Microcréditos, Ordenanza Nº 16.934 y Decreto Nº 718/13, atento a lo expuesto en los considerandos de las presentes actuaciones.
SEGUNDO: Autorizase a Contaduría General a liquidar a favor de la Sra. PRADO Inés Eulalia, c.u.i.l. 27-93724100-9, la suma de pesos veinte mil ($20.000), siendo reintegrado dicho monto en dieciocho (18) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de pesos mil ciento once con doce centavos ($1.111,12) operando el vencimiento de la primer cuota a los treinta (30) días de recepcionada la suma acordada a favor de la emprendedora.
TERCERO: La erogación prevista en el artículo 2º) del Contrato corresponde se impute a la Partida Jurisdicción 1110106000, Fuente 131, Cat. Programática: 67.02, Gasto 6.3.1.0. del Presupuesto de Gastos vigente.
CUARTO: Cúmplase, Notifíquese, tome nota Contaduría General, Dirección Adjunta de Empleo, Economia Social y Juventud; dése al R.O: y ARCHIVESE.