Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2323

Decreto Nº 2323

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 03/12/2020

Visto el Pedido de Adquisición Nº4091 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de la adjudicación de servicios de una persona con formación técnica, terciaria y/o universitaria de carreras afines, para prestar servicios como Coordinadora en el marco del Convenio de Responsabilidad Social Compartida ENVION sede Stella Maris; y
CONSIDERANDO 
Que resulta necesario la contratación de una persona idónea para cumplir funciones como Coordinadora en el marco del Convenio de Responsabilidad Social Compartida ENVION sede Stella Maris, dependiente de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia;  según corre fs. 3.
Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, consta la  declaración de incompetencia, para llevar a cabo las tareas requeridas que consisten en coordinar el equipo técnico, resolver situaciones problemáticas, vinculación con adolescentes y familias, etc; suscripta por la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, dado que esta función no puede ser realizada por ningún agente municipal debido a que no se cuenta con personal disponible para que pueda ser afectado a esta tarea;                 Que se procedió a la realización del correspondiente procedimiento de selección del personal requerido, en base a toda la documentación la que fue oportunamente evaluada; 
Que según corre a fs.17, surge la selección Luciana PASQUARÉ, D.N.I. 24.436.405, quien cumple con todos los aspectos técnicos y de antecedentes necesarios, para el cumplimiento de las tareas asignadas;
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

-  D E C R E T A  -

PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, ya que si bien existe personal idóneo dentro del área, esta no puede ser ocupada en la actividad debido a que se utiliza a todo el personal de la misma para llevar adelante las tareas ordinarias de las Instituciones, las cuales quedarían sin cubrirse si se designara temporalmente a alguno de ellos para la realización de estas actividades.
SEGUNDO: Adjudíquese a la señora Luciana PASQUARÉ, D.N.I. 24.436.405,la prestación de servicios de persona idónea para desempeñar tareas como Coordinadora de Responsabilidad Social Compartida ENVION sede Stella Maris, a partir del 1 de enero hasta el 30 de abril de 2021, y por la suma total de pesos ciento dos mil ciento cincuenta y seis con veinticuatro centavos ($102.156,24), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Coordinación del Programa Envión.
CUARTO: Cúmplase, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.