Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 330
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 30/10/2020
Visto estos actuados mediante los cuales tramita el Contrato de Comodato con la Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca, para el uso de las áreas especificas del Predio Ferial, donde la Delegación Municipal Sesquicentenario desarrolla sus actividades; el Decreto 1430, aprobando el mismo; atento que la Clausula Quinta del contrato de comodato, establece que la Municipalidad debe afrontar los gastos que se originen en relación al consumo de luz eléctrica y a otros servicios que se pudieran contrata,r a los fines del funcionamiento de la Delegación municipal, y contando con la imputación presupuestaria a fojas 12, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
-RESUELVE-
ARTICULO 1°: Autorizar al Departamento Contaduría General a abonar el servicio eléctrico y otros servicios que se pudieran contratar a los fines del funcionamiento de la Delegación Municipal Sesquicentenario, en el área especifica del Predio Ferial, cedida en comodato por la C.C.I.y S., de acuerdo a lo especificado en el contrato de comodato firmado en fecha 1 de setiembre de 2020, aprobado por Decreto 1430 y antecedentes obrantes en expediente 410-3192-2020.-
ARTICULO 2°: Los pagos se realizarán mediante expedientillos. El gasto se imputará a las Partidas Fuente 110-Jurisdicción 1110105000, Cat.Progr. 53.01.00, Gasto 3110 (Luz), Fuente 110-Jurisdicción 1110105000, Cat.Progr. 01.03.00, Gasto 3120 (Agua) 3130 (Gas) y Fuente 110-Jurisdicción 1110105000, Cat.Progr. 01.010.., Gasto 354 (Seguros), del presupuesto de gastos.-
ARTICULO 3º: Cúmplase, publíquese, tomen nota Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General.