Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 112
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 25/09/2020
VISTO las presentes actuaciones, solicitadas por la Secretaría Privada a fs. 1, en referencia al pago por vía administrativa en favor de Pixel & Pixel Difusiones S.R.L. – CUIT 30-71153438-1, en concepto de alquiler de tables, provisión de software para el relevamiento de ingreso de personas al distrito de Bahía Blanca e informe sobre los datos registrados, durante el período que va del 3 al 24 de agosto de 2020, conforme:
Factura B 2-13, obrante a fs. 2, emitida el día 7 de septiembre de 2020, por la suma de Pesos Cuarenta y Dos Mil Ciento Sesenta y Seis con Sesenta y Siete Centavos ($42.166,67.-); y
CONSIDERANDO que se presta conformidad para con la ejecución de la prestación, misma que colmara el alcance y términos del Suministro 110R-1923/2020 y su correspondiente Orden de Compras, a saber 1605/2020, de la cual el proveedor Pixel & Pixel Difusiones S.R.L. fuera adjudicatario;
Que a fs. 1 vuelta obra la imputación presupuestaria efectuada por la Subdirección de Presupuesto y Planificación;
Que a fs. 13 vuelta se toma nota del informe de Contaduría General señalando que la presente contratación es observada por incumplimiento del proceso de contratación;
Que por todo lo expuesto y la documentación aportada, se observa que el proveedor ha prestado el servicio facturado, en cuyo caso corresponde reconocer la deuda y abonarla;
Que de mantener el estado de cosas actual, el Municipio habrá recibido por parte del proveedor una prestación sin la contraprestación correspondiente, siendo que la primera tuvo origen en un vínculo que establecía obligaciones equivalentes para ambas partes;
Que se insiste en la prosecución del trámite de pago, a fin de cumplir con la contraprestación esperada por el proveedor al cumplir con el servicio que le fuera solicitado por el Municipio;
Que la deuda con el mencionado proveedor asciende a Pesos Cuarenta y Dos Mil Ciento Sesenta y Seis con Sesenta y Siete Centavos ($42.167,67.-);
Que por ello, el Intendente Municipal en uso de sus facultades:
RESUELVE
PRIMERO: Se ordena al Departamento de Contaduría General a liquidar la suma de PESOS CUARENTA Y DOS MIL CIENTO SESENTA Y SEIS CON SESENTA Y SIETE CENTAVOS ($42.166,67) a favor de Pixel & Pixel Difusiones S.R.L., C.U.I.T. 30-71153438-1, en concepto de servicio de alquiler de tablets, provisión de software para el relevamiento de ingreso de personas al distrito de Bahía Blanca e informe sobre los datos registrados, conforme fs. 2 y siguientes.-
SEGUNDO: El presente gasto deberá imputarse a la Jurisdicción: 1110101000; Fuente: 110; Cat. Programática: 01.01.; Gasto: 3.4.6.0-
TERCERO: Cúmplase, tome nota el Departamento de Contaduría General; Departamento de Tesorería; dése al R.O. y ARCHIVESE.-